Elimina el estrés y ponte bella a la vez con este maravilloso tratamiento para embellecer y relajarte, síguelo y disfrútalo.
Realizar un tratamiento en casa que sea relajante y a la vez te ponga bella si es posible, es más económico, más cómodo y muy efectivo, sigue leyendo y aprende como convertir tu casa en un spa.
Relájate: prepara un baño de tina caliente con sales de baño y aceite aromático, meterte en la tina por 15 minutos con este preparado te dejará muy relajada y libre de estrés.
Utiliza un exfoliador casero o una crema exfoliadora, la arena es un excelente exfoliador, pero si no la tienes a mano, mezclar la espuma del jabón con un poco de azúcar también puede retirar de tu piel las células muertas.
Prepara mascarillas mezclando productos naturales que sean hidratantes, nutritivas y relajantes, la miel, avena, huevos, y aloe vera son excelentes, puedes preparar una mezcla de estos ingredientes y colocar la mascarilla mientras estás en la tina dándote el baño relajante.
Si quieres usar productos comerciales asegúrate de tener una mascarilla exfoliadora, una para tonificar y cerrar poros, una hidratante, una para pieles grasosas si es tu tipo de piel, y alguna que sea desintoxicante, altérnalas durante la semana, colócate 3 mascarillas por semana que sean para obtener distintos resultados.
Realizar la depilación durante el tratamiento puede ayudarte, cuando ya vayas a salir del baño relajante, afeita tus piernas, axilas, línea del biquini, aprovechando que los poros están abiertos en este momento.
Luego de salir del baño, solo envuelve tu cuerpo en la toalla sin secar completamente y procede a colocar la crema hidratante, da masajes a tu cuerpo mientras la extiendes, y usa una crema reafirmante en tu abdomen y busto.
Dedicar una hora una vez a la semana a consentirte te beneficia, relaja y embellece, no dejes de probar estos consejos para relajarte y sentirte más bella.