10 Cosas que una mujer jamás debe hacer por un hombre si quiere ser amada

A todas nos ha dejado alguna vez esa persona de la que estábamos tan enamoradas y todas hemos metido la pata hasta el fondo tratando de recuperarla. Nos hemos arrastrado para poder volver al lado de esa persona, hemos hecho cosas incomprensibles como darle celos con otro, suplicarle que vuelva a nuestro lado o incluso nos hemos leído manuales de autoayuda.

Si estás atravesando una ruptura toma nota de las estupideces que debes evitar hacer.

1 Convertirte en su amante.

Si empiezas esta táctica para pasar tiempo con él, acabarás sufriendo aún más. Algún día tendréis que separaros del todo, y eso solo hará que tardes mucho más tiempo. No te rebajes a cambiar tu amor por simple sexo, si no quiere estar contigo ya vendrá alguien que te valore como te mereces y no te quiera solo para eso.

2 No intentes mantener una amistad con un ex.

Solo deseas su amistad para que el golpe de pasar a estar con él todo el día, a no verlo más, no sea tan duro. Pero solo es una manera de alargar la agonía y el sufrimiento. A tus amigos les cuentas tus relaciones, tus nuevos ligues, y no creo que sea buena idea hablarlo con tu ex pareja. No quiere decir que no puedas mantener una relación cordial, pero la amistad no os llevará por buen camino.

3 No te arrastres para recuperarlo.

Si su amor por ti ya se ha acabado, no hace falta que hagas nada más para recuperarlo. Las parejas pueden reconciliarse cuando algo no funciona pero siguen enamoradas, pero si el amor se ha esfumado no hay estrategia posible para hacer que vuelva a sentir por ti.

4 Estar pendiente de su última hora de conexión.

No hay peor tortura que esa, y todos la hacemos sin darnos cuenta. Estar pendiente de él y de con quién habla cuando ya no estáis juntos solo hará que mantener viva esa agonía y ese dolor que sientes.

5 Darle celos con otro hombre.

Estar con otros hombres para atraer la atención de tu ex, solo hará que hagas daño a una tercera persona que no tiene culpa de nada y que si tu ex vuelve sea solo por mantener su ego. Si vuelve no es porque te quiera y quiera estar contigo sino porque su ego y su orgullo no soportan que estés con otro. Si es así, no tardará en volverte a dejar.

6 No le supliques que vuelva.

No mereces que nadie esté contigo por pena, así que no pierdas tu dignidad ni tu autoestima por alguien que ya ha dejado de quererte. Cuando esto ocurre no hay nada más que hacer, así que mantén siempre vivo tu amor propio y ya verás cómo en poco tiempo desaparece ese dolor.

7 Fingir que estás bien.

Si compartís algunos espacios a lo largo del día y debes cruzarte con él, no hace falta que finjas que estás bien y que lo has superado. Tienes derecho a sufrir y a estar mal y esta es la mejor manera para superarlo de una manera rápida y sana.

8 Seguirle todos los pasos en las redes sociales.

Si mirarle las últimas horas de conexión ya era doloroso, imagínate estar viendo cada día lo feliz que es sin ti. Si no puedes evitar cotillear, elimínalo de todas partes. Además si te envía mensajes no le contestes, si desea volver contigo de verdad ya encontrara la manera para estar contigo sin necesidad de enviarte un mensaje.

9 Jurarle que cambiarás.

Nunca prometas cuando estás triste, los juramentos cuando estás en shock son una de las cosas más falsas que hay, ya que solo lo haces para que en ese momento no te dejen. Pero si él te quiere tal y como eres, no debería querer cambiarte. Sino que querría estar contigo con todas las consecuencias.

10 No te dejes guiar por todo lo que te dicen tus amigos.

Los malos consejos de algunos harán que acabes realizando alguna de estas tonterías que harán que pierdas tu dignidad. Otros te dirán que han oído que sigue enamorado de ti pero que tiene miedo, y te ilusionarán para nada. Así que no te dejes guiar por los demás y mantén siempre la cabeza fría en lo que tu crees. Si quiere volver, lo hará. No hace falta tener intermediarios que solo harán que alargar tu agonía.

Sabemos lo doloroso que es que te dejen, pero también sabemos lo mal que te sentirás en unas semanas si realizas alguna de estas tonterías. Así que siempre es mucho mejor estar destrozada en tu casa, con los tuyos, que intentar hablar o quedar con él. Recuerda que vales mucho y que te mereces algo mucho mejor, pero sobre todo que no debes perder nunca tu autoestima ni amor propio por un hombre.

DESCUBRE TU FUTURO PARA LOS PROXIMOS DIAS