Las mujeres, ya sea ancianas, jóvenes o adolescentes, desean aplicar sus colores preferidos de lápiz labial en los labios. ¿Quieres que tus labios luzcan seductores y atractivos? Aprende aquí cómo aplicar correctamente su lápiz labial favorito.
1) En primer lugar se aplica el resto de maquillaje antes de aplicar el delineador de labios y el lápiz labial.
2) Si también te gusta jugar con los labios mediante la aplicación de lápiz de labios oscuro, entonces nuestro consejo es no usar maquillaje pesado en los ojos. Por otro lado, si usted está sobrecargando los ojos, entonces mantenga su boca con un brillo o lápiz labial de color claro.
3) ¿Como saber qué color de lápiz labial favorece? A continuación se presentan las pautas para elegir el color de lápiz labial correcto:
*Para la piel de color oscura considere el uso de los (marrones de oro, cereza, rojos y rosas).
*Para la piel de color morena media preferiblemente los colores apagados (rosas y marrones apagados).
*Para piel pálida considere las barras de labios de luz brillante de color (rosa bebé e incluso rojos).
4) La aplicación de delineador de labios es opcional. Pero ayuda en darle una forma ordenada a los labios. Puede rellenar la totalidad de sus labios con el delineador para crear una base sólida haciendo que el labial tenga larga duración.
5) Evite el revestimiento de colores demasiados oscuros en los labios.
6) En el caso de los labios delgados, se puede dibujar o perfilar un poco fuera del borde para hacer que sus labios se vean más abundantes.
7) Después de haber aplicado el delineador de labios, considere la aplicación de una pequeña cantidad de crema hidratante. Esto no sólo va a suavizar los labios, sino también va hacer que sea más fácil para usted eliminar después el labial.
8) Para obtener un color uniforme, se puede frotar un poco de polvo.
9) Utilice un pañuelo o el dorso de la mano para eliminar cualquier exceso de color y para igualar la textura.
10) Considere la aplicación de un poco de brillo en la parte superior de la barra de labios para añadir algo de brillo extra y hacer que sus labios se vean más atractivos y seductores
11) Si tiene labios pequeños, mejor evite los colores fuertes y oscuros, ya que estos hacen que se vean aun más pequeños.