Ponte guapa en menos de 5 minutos

En este mundo de locos donde todo son prisas, más de una vez habrás tenido que salir de casa corriendo y no has podido salir tan bella como quisieras. Aquí te traemos unos prácticos consejos para lucir bien bella en menos de 5 minutos.
guapa-en-menos-de-5-minutos
Hay pequeñas cosas que podemos hacer que no requieren mucho tiempo, ni mucho esfuerzo y que son capaces de convertir nuestro rostro y nuestra mirada en algo hermoso, y que incorporadas a nuestra rutina diaria, pueden hacernos ahorrar mucho tiempo por las mañanas.

Cabello perfecto
La clave es tenerlos siempre limpio. Pero si quieres dejar tu cabello voluminoso pon un poco de gel para darle una apariencia de mojado y más dinámico. En el verano o la primavera, el efecto mojado, puede ser utilizado tanto en cabellos cortos como largos.

Rizador de pestañas y el rimel
Tan importante como tener una buena máscara de pestañas, es el rizador de pestañas, el cual es necesario si quieres tener una mirada seductora, incluso si no tienes tiempo para maquillarte los ojos.

Rostro hidratado
Incluso si no te maquillas demasiado, nada mejor que empezar el día con la cara limpia e hidratada. Esto lo puedes conseguir aplicándote alguno de los tratamientos de belleza nocturnos que comentamos hace un tiempo.

Mirada seductora

Los ojos son, sin duda, uno de los principales focos de atención de nuestra cara, por lo que es muy importante cuidar adecuadamente de ellos. Puede poner unas gotas de lágrimas artificiales (colirio) para limpiar a fondo sus ojos y no te olvides, por supuesto, de aplicar un corrector de ojeras del tono adecuado.

Lápiz de labios
Lo mejor es aplicar un producto natural en los labios para dar un efecto inmediato en los que te miran. Este gesto femenino también va a cambiar tu actitud, ya que las mujeres que pintan sus labios se sienten mucho más seguras de sí mismas.

Perfume Un gesto tan sencillo como el perfume, te puede cambiar el día por completo. Si no eres fiel a uno olor o fragancia, puedes cambiarlos de acuerdo a tu estado de ánimo y tus deseos, así seguro que vas a dar la imagen de ser una mujer que no descuida ningún detalle. Como consejo debes aplicar unas gotas en los sitios del cuerpo con más movimiento para hacer que el perfume dure más tiempo, como el interior de los codos y las muñecas, los pechos, el cuello, detrás de las rodillas y detrás de las orejas.