Consejos para tratar el acné

Consejos para tratar el acnéEl acné es un término muy amplio, que incluye manchas, puntos negros y espinillas. El acné puede aparecer a cualquier edad. Los tratamientos efectivos para el acné son a veces difíciles de encontrar, y la comprensión del acné y la prevención puede ser frustrante. Estos son algunos consejos para el tratamiento del acné que han servido para muchas.

Aunque el acné no es potencialmente mortal, es muy incómodo y difícil de soportar. Siempre ha habido un debate sobre la verdadera causa del acné. La causa real no es tan importante como encontrar una cura.

Entonces, ¿hay una cura para el acné. Bueno, sí y no. Hay muchos productos disponibles y para algunas son una cura, para otras solo son una ayudan. Un cura sera una cura cuando encuentres un producto que funcione para ti

La mayoría de los tratamientos del acné tardan un tiempo en hacer efecto. Por lo general toma alrededor de 8 semanas antes de ver una mejoría significativa, por lo que vas a tener que ser paciente. Una vez que te desaparezca acné, es importante continuar con el tratamiento para que no vuelva .

Si tienes un brote grave de grave, lo mejor es consultar a un dermatólogo. Sin embargo, en los casos más leves a menudo serás capaz de ponerlo bajo control por ti misma con sólo ser perseverante.

Consejos para eliminar el acné.

Ejercicio
El ejercicio regular ayuda a mantener tu cuerpo en forma. refuerza tu sistema inmunológico y ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo. Es un gran comienzo para combatir el acné.

Dieta
Tienes que comer por al menos cinco porciones de frutas y hortalizas frescas cada día. Las frutas y hortalizas frescas están llenas de nutrientes que tu cuerpo necesita. Mejoran el sistema inmunológico y son buenos antioxidantes. Pueden trabajar para ayudar a que deshacerse de acné. Trata de evitar azúcares refinados y grasas que no son buenas para ti o para tu piel. También necesitas beber como mínimo 8 vasos de agua al día para limpiar tu sistema de toxinas.

Cosméticos
Elige cosméticos que tengan una base de agua y sean hipoalergénicos. Evita productos aceitosos, derivados del alquitrán de hulla y cremas pesadas. Asegúrate de lavarte la piel completamente todas las noches para eliminar los residuos de maquillaje.

Hormonas
Las hormonas pueden desempeñar un papel reactivador en el acné y pueden ser utilizadas para reducir los brotes. Tu médico puede decidir usar una terapia de reemplazo hormonal para eliminar o reducir los brotes de acné.

Piel limpia
Necesitas limpiar tu piel todas las noches. Utiliza una terápia de limpieza suave cada noche. Una o dos veces a la semana además, debes usar un exfoliante para eliminar suavemente la piel dañada.

Estrés
Puede ser un factor que contribuye al acné así que trata de relajarte y descansar. Las emociones desencadenan reacciones químicas en el cuerpo, que pueden causar un brote.