La idea no es que hagas exactamente lo que ellos quieren; pero si te estás preguntando qué es lo que vuelve loco a tu hombre entre las sábanas, acá están las respuestas:
1- Quiere que le hables sucio: no tenés que narrar todo lo que va pasando ni zarparte demasiado si no estás cómoda. Con frases como “me encanta lo que me estás haciendo” o “cómo te siento”, ¡vas a notar que ya es suficiente!
2- Quiere que tomes el control: es muy hot para ellos estar con una chica que sabe lo que quiere. El extremo es que te aparezcas con un látigo y unas esposas pero, en el camino intermedio, basta con que lo des vuelta en la cama y, mientras estás encima de él, lleves sus brazos atrás de su cabeza y lo tengas agarrado.
Hacé que el sexo sea en sí mismo una sorpresa: metete en el baño mientras se ducha o esperalo desnuda cuando llega del trabajo
3- Quiere que le propongas nuevas posiciones: puede ser algo que requiera más producción, que incluya crema chantilly y un jacuzzi o simplemente una nueva versión del doggy-style. No te preocupes por si va a resultar o no. La propuesta por sí sola le va a parecer excitante.
4- Quiere que lo sorprendas: podés hacer que el sexo sea en sí mismo una sorpresa y agarrarlo en las escaleras, meterte en el baño mientras se está dando una ducha o esperarlo desnuda cuando llega del trabajo. También podés introducir geles lubricantes, aceites para masajes, disfraces o juguetes. Con cuidado: asegurate de que a tu chico le guste tu propuesta.
5- Quiere verte: a él le encanta mirarte cuando estás encima suyo; así que hacerlo frente a un espejo le va a dejar apreciar más la situación, estén en la pose que sea. A él también le gusta verte cuando te tocás. En general, esto excita muchísimo a los hombres quienes, además, aprovechan para observar qué el lo que te vuelve más loca.