strong>Consejo 1: Sentirse bien consigo mismo, ya que da seguridad. Las personas más seguras destilan mayor erotismo y sensualidad, por eso ¡ama tu cuerpo, conócelo y disfrútalo!
Consejo 2: Un beso apasionado puede ser el principio de una larga y placentera noche. Para todas las personas, tanto hombres como mujeres, es imprescindible un buen beso para iniciar una candente relación. Así que visita el arte de besar y acompaña a tus besos con caricias en la espalda, el cuello y el cabello.
Consejo 3: La forma de comportarse frente a tu pareja es un gran detonante. Cuando la seduzcas, muéstrate amable y servicial, empieza diciéndole palabras lindas sobre lo que sientes o lo que te atrae de él o ella, y conforme pase el tiempo susúrrale algo más atrevido y pícaro. Toma este consejo de seducción muy en serio, de seguro que te ahorrará camino.
Consejo 4: Para ese encuentro tan ansiado, vístete con colores que, sin lugar a dudas llamen su atención y proyecten tus intenciones. Por ejemplo, el rojo invita al acercamiento, además de mostrar una personalidad extrovertida… lo que tiene un efecto directo sobre la libido. El negro da un aire de misterio, el rosa por su lado indica romanticismo.
Consejo 5: ¡Sorpréndele! Una llamada insinuadora a cualquier hora, una caricia atrevida en el momento menos esperado, que lo o la esperes de forma muy sensual en la cama iluminada por velas, sin que él o ella lo sepa, son verdaderas sorpresitas que terminaran por sorprenderte! Prueba algunos de estos consejos de seducción, y te auguramos un exquisito éxito.
Consejo 6: La cena es un momento ideal para conseguir la atención de tu pareja, y si tú eres quien cocina, mucho mejor. No dudes en utilizar alimentos afrodisíacos, un buen vino y la sugerente presentación son de lo más importante; que ésta sea sexy y romántica y él o ella noten que te esforzaste preparándola.
Consejo 7: ¡Seamos creativos! Nada mejor para excitar a nuestra pareja que proponiéndole cosas nuevas. Dile lo mucho que deseas practicar una posición específica, lleva algún juguete a la cama, o háganlo en el mismo lugar donde los desate la pasión (la misma mesa luego de cenar, por ejemplo).
Consejo 8: Deja que el ambiente te ayude. Para seducir a tu chico o chica, crea uno especialmente atractivo para la ocasión. Utiliza una luz tenue, olores y música suave, y acomodar los cojines o almohadones de manera que se vean sensuales, entre otras cosas; usa la imaginación, pero procura no olvidar unas copas de vino.
Consejo 9: En el encuentro recorre las zonas erógenas de tu pareja, dejando que note lo mucho que la deseas, recuerda que no sólo necesitas las manos, también cuentas con la lengua, labios, cabello. Y de nuevo haciendo referencia a la piel, si es convenientemente explorada, se pueden descubrir vastas regiones de exquisitas sensaciones quizá no reconocidas antes.
Consejo 10: Realicen juegos, masajes en pareja o cumple alguna de las fantasías de tu pareja.