Los básicos del armario femenino son aquellas prendas con las que sí o sí debemos contar, ya que son clásicas, versátiles y fáciles de combinar. Lo ideal es que estas sean de excelente calidad y de colores neutros para que nunca pasen de moda y te permitan utilizarlas a lo largo de muchas temporadas. ¿Cuáles son?
1. Camisa blanca
Nunca puede faltar en tu armario. Te sacará de apuros para ocasiones formales e informales, y es combinable con infinidad de prendas, con jeans, pantalones de vestir, faldas, shorts para looks más urbanos y chics. Busca camisas que no tengan bolsillos, y de puro algodón para garantizar la durabilidad.
2. Jeans blancos
Unos jeans blancos, sobre todo en verano, son un gran básico de armario. Tené cuidado en elegirlo tiro medio, y de corte recto para que sea lo más clásico posible, y que te permita darle utilidad no solamente para salidas, sino también para ocasiones más formales, como puede ser un día de trabajo.
3. Vestido negro
De gabardina, con entalle en la cintura y cuello redondo, es un gran aliado al momento de buscar una prenda versátil. Es un gran infaltable en fiestas de fin de año como cocktails, o bien eventos que ameriten una prestancia digna de ser admirada. Combínalo con un blazer, zapatos altos o bajos.
4. Pantalón negro
De gabardina, en lo posible sin presillas, de corte recto y sin bolsillos. En caso que tengas caderas anchas, buscalo sin pinzas para evitar generar volumen en la zona de las caderas.
5. Chaqueta negra
Para usarlo como más te guste, combinado con los pantalones de vestir, vestidos, o bien con un jean para lograr un estilo casual chic o formal. Siempre buscá que estén forrados por dentro, ya que ese detalle habla de la calidad del saco y ayuda a que tengan una excelente caída.
6. Zapatos clásicos negros
Unos zapatos negros de taco medio de 5 cm., para acompañar cualquiera de tus looks. Son ideales para ser utilizados a lo largo del día, por su poca altura, pero ayudarán a que tu look se vea muy elegante.