Si tras un corte de pelo, no quedas satisfecha y quieres que te crezca el cabello, empiezas toda una odisea para hacer todo lo posible para que regrese a su tamaño original.
Aunque, no lo creas el tener de nuevo tu larga cabellera de forma natural no es tan difícil como crees, si sabes los métodos para que esto suceda. Te mostramos 9 trucos para que tengas de nuevo un abundante y fuerte cabello:
Recorta frecuentemente las puntas: Aunque puede sonar un poco contradictorio que haya que cortar el cabello cuando se busca que crezca de manera acelerada, lo que hay que recortar son las puntas, ya que el cabello no crece si tiene las puntas abiertas.
Masajes con aceites sobre el cuero cabelludo: Hazte masajes capilares, o sea en el cuero cabelludo. Este es uno de los métodos más seguros para acelerar el crecimiento del cabello.
Claras de huevo: Mucha gente cree que este método para acelerar el crecimiento del cabello no funciona, pero las claras de huevo contienen vitaminas que benefician al cabello.
Bebe agua: El agua sirve para todo, y en cuanto al cabello es un método natural sencillo para hacerlo crecer más rápido.
Cepilla el cabello: Hay que cepillarse, pero no en exceso. Cepillarse el pelo una o dos veces por la mañana y una o dos veces por la noche estimula los folículos capilares y con ello el crecimiento.
No uses secador: Trata de no hacerlo mucho, se entiende que quieres secarte por el frío, pero no lo hagas de forma excesiva. Porque este aparato maltrata el cabello.
Consume alimentos proteicos: ¿Sabías que tu alimentación influye en la rapidez con que tu cabello crece? Si comienzas a consumir más proteína en tu alimentación, verá los resultados sobre tu cabello. Los alimentos que debes consumir incluyen pescado, huevos y diferentes tipos de carne.
Tratamientos con acondicionadores: Para que el cabello crezca en abundancia es necesario que tanto el pelo como el cuero cabelludo sean saludables. Hacerse un tratamiento con un buen acondicionador una vez por semana realmente ayuda.