Formas de alisar tu cabello naturalmente

En la actualidad las técnicas existentes para alisar el cabello son muy variadas… y costosas. Es por eso que en el día de hoy te presentamos una serie de tips que apuntan a lograr este efecto de una forma más económica.

  • Si tienes el pelo con muchos rulos o sumamente rizado, lo que se recomienda es aplicar productos con calor. En este caso, sería entibiar aceite de almendras y colocártelo para luego rodear tu cabeza con una toalla durante quince minutos, aproximadamente. A continuación debes peinarte y volver a taparte con la toalla otros quince minutos. Luego enjuaga con agua tibia y cuando se seque, pásale la plancha.
  • Leche y limón. La combinación de estos ingredientes puede resultarte extraña, pero es muy efectiva. Sólo debes agregar tres cucharadas de jugo en la leche y guardarlo en el refrigerador hasta que cuaje bien. Coloca la mezcla en tu pelo, haciendo movimientos circulares con las yemas de los dedos, y peina con paciencia. Cubre tu cabeza con una toalla o una cofia hasta que se seque y enjuaga.
  • La leche siempre es uno de los elementos más utilizados es cosmetología. Ahora lo utilizaremos en el cabello, vertiendo la leche en un rociador. Sólo debemos rociarnos y dejarla una media hora. Podemos ayudarnos con una toalla. Luego debemos peinar y enjuagar, como siempre, con agua tibia. El efecto que conseguirás es darle más vitalidad.
  • Apio. Sí, aunque no lo creas, esta verdura colabora mucho con nuestro objetivo. Lo único que vamos a precisar son sus hojas. Éstas debemos pulverizarlas con agua, haciendo uso de una licuadora o de un mortero. Cuela la preparación y guárdala toda la noche en un recipiente cerrado. Cuando despiertes, aplica el preparado, con movimientos circulares. El último paso, como siempre, es enjuagarse con agua tibia o normalmente en la ducha.