Los beneficios del tomate ayudan a desarrollar una piel más brillante y también a que sea más firme y bonita.
En este artículo encontrará los beneficios de belleza obtenidos en los tomates y también recetas para dos mascarillas de tomate que pueden ser fácilmente realizadas por usted desde su casa.
Beneficios:
1) Incluya en su dieta gran cantidad de tomates y productos hechos con ellos, ya que son una fuente rica en licopeno. Licopeno es la sustancia del tomate que conforma todas las fuentes de riqueza y beneficios que le proporcionan a su piel una gran suavidad natural.
2) Los contenidos más altos de licopeno en la piel protegen a la misma de los rayos nocivos del sol.
3) Los expertos en nutrición afirman que las personas que consumen tomates pueden proteger su piel de las luces ultravioletas.
4) Mediante el consumo de tomates y productos a base de ellos, habilita a la piel a absorber más cantidad de oxígeno por lo que aplaza el envejecimiento y hace que sea menos propensa a las arrugas, es por ello que su piel se verá más joven, si se consume una gran cantidad de este alimento.
Mascarillas:
Puede aplicar estas mascarillas de belleza naturales de tomate, no sólo para hacer que su piel sea más brillante y más fuerte con un brillo natural, sino también para retrasar el proceso de envejecimiento y las arrugas.
Mascarilla 1:
Tome un tomate y un limón. Exprima el jugo de ambos y mezcle bien en un recipiente de vidrio. Aplique esta mezcla suavemente en la cara con los dedos, evitando los ojos. Deje reposar en la cara durante unos treinta minutos, luego lave bien la cara. Esto ayudará en el endurecimiento de la piel.
En caso de que usted tenga la piel seca, añada un poco de miel o aceite de oliva a esta mascarilla.
Mascarillas 2:
Exprima un tomate, una naranja y un pepino, mezcle todos estos jugos y aplique esta mascarilla en las noches antes de dormir. Espere durante treinta minutos y luego lave bien la cara. Esta mascarilla ayuda en la disminución de las manchas de pigmentación en la piel.