Como hacer una manicura en casa en pasos fáciles

En este artículo encontrará a cómo hacer una manicura en casa en tan sencillos pasos.

Mediante la aplicación de estos pasos nos aseguramos de que obtendrá resultados de calidad profesional y, además, ahorrará dinero y tiempo al evitar ir a un salón de belleza.

Pasos:

1) Mantenga una caja de manicura práctica con las siguientes herramientas y materiales: esmalte de uñas, capa de base, quitaesmalte, lima de uñas, hisopos de algodón y aceite para cutículas

2) Utilice su caja de manicura en un día conveniente, preferentemente en los extremos de su semana.

3) Retire el esmalte de uñas actual: Remojar las uñas en un pequeño recipiente que contenga agua caliente, durante un par de minutos, esto ablandará las cutículas y eliminará todo el esmalte de uñas.

4) Empuje hacia atrás las cutículas: Aplique una loción o aceite para cutículas en la base de las uñas para suavizar las cutículas. A continuación, empuje hacia atrás las cutículas suavemente. (No cortar las cutículas ya que protegen las uñas de infecciones).

5) Pulir las uñas: Si es necesario, en primer lugar recorte las uñas.

6) Aplique la primera capa delgada de esmalte de color: Partiendo de la base de la uña, deslice el esmalte de color todo el camino hasta la punta de la uña. Sumerja el cepillo de nuevo y repita dos veces para cubrir toda la uña con el esmalte.

7) Aplique una segunda capa de esmalte de uñas de color: Espere dos minutos después de la primera capa y aplicar una segunda capa de esmalte.

8) Esperar veinte minutos para secar.

9) Limpiar manchas: Limpiar con cautela el esmalte de uñas que está alrededor de los bordes, envolviendo un pedazo pequeño de algodón alrededor de la cutícula, sumergirla en un poco de removedor de esmalte de uñas, y limpiar con mucho cuidado el esmalte adicional untado alrededor de las uñas.

10) Y por ultimo si se desea, puede utilizar la aplicación del acrílico para una mejor duración del esmalte.