Cómo sentirte una mujer valorada

Como sentirte una mujer valoadaMuchas mujeres llegan al punto de sentirse poco valoradas por la vida que llevan. Muchas de ellas no logran comprender como llegaron hasta este punto de sus vidas y, se plantean, si los años con su pareja realmente valieron la pena. Las rutinas, obligaciones y el estrés, son parte de este sentimiento que muchas mujeres experimentan.

Algunas se sienten invisibles al observar cómo hacen una cena exquisita y nadie les da las gracias por ello. Los integrantes de la familia piensan que el quehacer se hace solo y no te dan un valor como mujer inteligente que es dedicada para llevar un hogar, y piensas que nadie te valora. Y por momentos llegas a sentirte invisible para tu pareja.

Estos sentimientos y pensamientos pasan por la cabeza de muchas mujeres, es por eso que te diremos como conseguir la atención de tu pareja nuevamente y, sobre todo, darte las armas para que vuelvas a sentirte valorada y apreciada por tu familia o pareja.

Daría todo por que vieran lo que hago

Desde la infancia, nos ha importado el reconocimiento que las demás personas nos dan, ya sea por nuestros esfuerzos o por algo muy insignificante para los demás, pero que para nosotras es muy importante. El reconocimiento es como una barita mágica que elimina cualquier sentimiento de abandono. Para que esto pueda pasar, es necesario hablar con tu pareja acerca de las cosas a las que le pones mucho empeño y quisieras que fuesen reconocidos. Dile que no necesitas un regalo o algo parecido, solo dile que con un abrazo y unas gracias bastan, de esta forma lograras captar su atención ante estos momentos que son tan importantes para ti.

La recomendación que dan los especialistas de familia. Muchos especialistas aconsejan aprovechar el momento de la merienda para hacer un recuento de la semana que pasó y, ver los logros alcanzados.

Conviértete en lo que deseas

Es necesario en primera instancia valorar, para ser valorado. Esto se basa en el dar y recibir, si un persona no da, es evidente que no recibirá. De esta manera es importante que des para que se te devuelva el doble.

Habla con tu pareja y dile lo que sientes, coméntale tus necesidades como mujer y lo que necesitas como pareja.