Soluciones para algunos problemas de última hora que pueden arruinar tu look, en este artículo te contamos como superar algunas crisis de belleza, soluciones rápidas y efectivas.
Hay días en los que sentimos que tenemos el feo nivel máximo, nos fuimos de fiesta el día anterior y nuestra cara esta inflamada, bolsas bajo los ojos, el clima está muy húmedo y nuestro cabello espantoso, no sabemos que maquillaje usar porque tenemos que ir a la oficina y luego a una reunión sin poder volver a casa, nada de esto debe desesperarte, para todo hay una solución, te diremos como superar algunas de estas crisis de belleza.
Bolsas bajos los ojos: Te fuiste de fiesta y amaneciste con los ojos inflamados, dormiste poco y ahora no sabes cómo disimularlo, es fácil, aplica compresas frías debajo de tus ojos, déjalas por 10 minutos, puedes empapar un algodón en agua de manzanilla helada y hacer la compresa, al terminar aplica un gel para los ojos para que tense la piel y disimule la inflamación, si hay ojeras usa un corrector del mismo color de tu piel y luego procede a maquillar.
Necesitas un maquillaje de día que te funcione para la noche: en la mañana maquíllate con tu base, polvos sueltos, sombra preferiblemente mate, asegúrate de dar sombra, y luz a tus ojos, y usa un labial de tono claro, lleva en tu bolso un delineador, rímel y un lápiz labial más oscuro, antes de salir de tu oficina a tu compromiso, delinea tus ojos, aplica una capa más de rímel y pon un color más oscuro en tus labios, lista para la noche.
Tu cabello amaneció horrible y no puedes lavarlo y plancharlo: si tienes el cabello corto, usa gel y péinalo hacia atrás logrando un look, fresco, si tu cabello es largo. recógelo en una cola de caballo y luego haz un moño en la parte baja de la nuca, puedes aplicar un poco de gel adelante para que quede impecable y listo.