Es imposible evitar exponerte al sol si vas a la playa, y adquirir un bronceado espectacular, aunque la exposición al sol puede no ser beneficiosa para la piel, puedes broncearte tomando en cuenta estos consejos para lograr un bronceado perfecto evitando al máximo los peligros del sol.
No se trata de no tomar el sol, sino de hacerlo con conciencia para evitar cualquier problema y para que nuestra piel en unos pocos días no parezca de escamas porque el pellejito este desprendiéndose debido a la quemada que sufrimos con el exceso, para tomar un bronceado espectacular y disfrutar del mar, sigue estos consejos para lograr un bronceado perfecto.
Usa bloqueador solar, debes colocarlo media hora antes de exponerte para que los ingredientes hagan su efecto.
No te expongas al sol entre las 10am y la 3pm, son las horas en que se intensifica y podrías insolarte o quemar tu piel.
Cambia de posición cada 10 minutos mientras te bronceas, así evitas que alguna parte del cuerpo se tueste más que las demás.
Ponte bloqueador cada dos horas, para que su efecto no te abandone, no importa si el que usas es a prueba de agua, aplícalo de nuevo cada 2 horas.
Si eres de piel muy clara es mejor evitar el sol, los daños pueden ser muchos, si tu piel es media una hora al sol es suficiente y si es oscura puedes estar un par de horas bajos el sol, más de ahí podría causar algún inconveniente.
Sabemos que quieres adquirir un bronceado de película, pero para que sea de película y no de hospitalización debes conseguirlo poco a poco, usa un bloqueador fuerte, tardarás más en broncearte pero será algo seguro.
Para que tu cabello no se reseque utiliza un acondicionador con FPS no menor de 15.
Si sigues todos estos consejos, conseguirás un bronceado perfecto, que te durará mucho más tiempo.