En el artículo de hoy, os vamos a hablar sobre un tema que trae de cabeza a muchas personas en sus primeros minutos de cada día, y es decidir que vestimenta utilizar para ir a trabajar ese día.
Os traemos algunos consejos que os ayudarán a tomar la decisión de forma más rápida y acertada, intentando dar pautas generales para que tu misma puedas interiorizarlas y emplearlas en base a tu fondo de armario.
Consejos para ir con tu mejor look al trabajo
Lo primero que has de tener presente, es que colores hay muchos y muy variados, pero que no todos son adecuados para ir a trabajar a una oficina. Si eres aficionada a los brillantes y colores muy cantosos, es momento de empezar a cambiar. La oficina es un lugar para ir a trabajar y este tipo de vestimentas distraen la atención de los demás. Puede parecer una excusa de jefe, pero la realidad es que si llaman la atención en exceso mientras trabajamos.
Que no llevemos colores muy llamativos, no quiere decir que no podamos llevar un look interesante al trabajo. El uso de complementos que hagan una buena mezcla de colores con nuestra ropa, hará que consigamos esa sensación de preocuparnos por la estética. Aquellos que compaginan bolso, zapatos y complementos y van variando estos objetos, proyectan una imagen que los demás valorarán y que aun que no nos demos cuenta, captarán.
La ropa cómoda debería ser un punto clave en nuestros looks, y no nos referimos a ropa deportiva y camisetas anchas, pero si evitar lo excesivamente ajustado. No sólo dará una imagen no muy apropiada sobre nosotros, sino que no nos permitirán estar la larga jornada laboral igual de a gusto que si llevamos ropa que nos da mayor libertad.
El correcto uso del perfume, también conseguirá embaucar a todo aquel que nos vea pasar, independientemente de que sea hombre o mujer. Y es que el olfato es un sentido muy importante, y para conseguir el mejor look, también hay que tenerlo en cuenta. Si lo haces, conseguirás poner la guinda a toda esa imagen que estas creando y que dejará a todo el mundo boquiabierto.
Esperamos que os haya gustado este artículo, y que si hasta ahora os costaba elegir el modelo para el día, o creéis que vuestro actual look no es interesante o adecuado para vuestro trabajo, estos consejos os ayuden a sentiros más cómodas y de paso deis esa nueva imagen de persona aficionada a la moda y al vestir bien.