Las mujeres deben mantener focalizado cuáles son las áreas que nunca deben descuidar, no es necesario recurrir a un maquillaje 24 horas al día para verse bien. Aquí te traemos unos buenos consejos para verte siempre reluciente y atraer todas las miradas.
Eliminar ojeras: trasnochar e incluso pigmentaciones heredadas de la piel, crean un efecto de cansancio en el rostro, que viene siendo una de las zonas de más cuidado, pues siempre está expuesta. Se debe procurar dormir las horas que el cuerpo necesita, recurrir a trucos básicos para contraatacar, como colocar rodajas de pepinos debajo de los ojos, enfriar cucharas y reposarlas en esta misma área, también existen cremas aclarantes que son de gran ayuda.
Depilación correcta en las cejas: las cejas son las que en primer lugar te abren la mirada, unas cejas mal depiladas pueden cambiar por completo tu rostro. Debes procurar que quien te depile lo hago correctamente y de la forma que deseas verte. Luego de esto, solo tienes que preocuparte por mantenerlas limpias, bien maquilladas, si usas maquillaje en estas, y sin vellos rezagados en las zonas de proximidad.
Mantener cuidadas las uñas: muchas mujeres no lo toman en cuenta, pero las uñas son un elemento de presencia, no es primordial que las mantengas siempre con esmaltes, pero es imperdonable que estén desemparejadas, con mordidas de dientes, o peor, con restos de pintura.
Blanqueamiento dental: una sonrisa con dientes mal cuidados da una mala imagen. Debes asistir al menos unas dos veces a tu odontólogo para realizarte un blanqueamiento. También puedes hacerte limpiezas con productos cosméticos.
Peso ideal: tu peso variará según tu estatura y edad, debes conservar un peso que se acomode a tus medidas. El subir y bajar frecuentemente de peso maltrata tu piel, y además tu forma de alimentarte.
Cabello sano: el cabello puede llegar a decir tanto de una persona. Tienes que evitar las horquetillas, la perdida de brillo y la grasa en tu cabello. Esto da un aspecto desaliñado a tu rostro. La utilización de un buen champú y acondicionador puede servirte de mucho. No someter progresivamente el cabello a productos como el amoniaco, ya que destruyen la sana apariencia y crecimiento del cabello.
Buen maquillaje: debes saber qué productos usar y cómo, lo ideal son productos de buena calidad. Actualmente se pueden conseguir cosméticos que además de ser parte de tu maquillaje también ayudan a combatir las arrugas, las manchas en la piel, el acné y más. Siempre siendo precavida obtendrás los resultados que quieres.