Pro y contras de colocarse un piercing

Los piercing son adornos que se utilizan perforando alguna parte de la piel, como ombligo, lengua, cejas, oídos, en cuanto a la realización de estas perforaciones se han dicho muchas cosas ¿qué te parece si conocemos los pro y contras de colocarse un piercing?

Pro y contras de colocarse un piercingEn torno a los piercing han surgido muchas opiniones, algunas personas están en pro y otras en contra de hacerse perforaciones en la piel, esto hace que la información sea dada según el punto de vista de la persona que escribe, haciendo que no sea completa o que llegue a ser hasta errada, en este artículo hablaremos de los pro y contras de colocarse un piercing.

Pros:

*Una persona con piercing debe cuidar mucho más su piel y eso lo beneficia, estéticamente se ve mejor.

*Te sientes diferente, que tomaste tu propia decisión sin importar la opinión de terceros.

*Los piercing hacen ver sexy a quien los usa, para algunas personas los piercing resultan seductores y benefician a quien los tiene.

*Si tienes un piercing es sinónimo de que inviertes en tu cuerpo, no todo el mundo puede tener uno y tú lo tienes.

Contras:

*La cicatriz del piercing no desaparece a menos que la trates, al quitártelo la cicatriz seguirá quedando ahí.

*Estas perforaciones pueden infectarse si no se les cuida adecuadamente.

*Si no escoges un lugar profesional e higiénico pueden transmitirte alguna enfermedad.

*Una mala perforación puede causar daños serios e incluso irreversibles.

*Es costoso, no termina solo con comprar el piercing y pagar que hagan la perforación, los productos para cuidar la zona son un gasto constante.

Algunas mentiras sobre los piercing

Puedes donar sangre luego de los dos años, es mentira que no puedas hacerlo, dicen que no puedes comer solidos si te haces una perforación en la lengua y si puedes hacerlo, puede doler al principio pero nada te lo impide.