Que el “animal print” o “estampado felino” está de moda es un hecho, podemos ver constante mente gente por la calle o famosas del mundo entero, como la princesa Letizia.
Aquí te vamos a contar unos consejos de debes seguir si quieres permanecer fresca y a la moda este año. Cuando hablamos de estampado animal, nos vienen a la mente la selva y los animales: estampados de leopardo, piel de serpiente, de cocodrilo..
Si hablamos de ropa animal print, entonces pensamos: en abrigos. Los abrigos vienen en una gran variedad de estampados de animales y de cualquier color, como el leopardo negro, amarillo, negro y marrón, así como en azul y cualquier otro color. Lo mismo pasa con chaquetas, vestidos, tops, pantalones y faldas. Tenemos casi todo en accesorios: animal print zapatos, bolsos, bufandas, guantes…
Tienes que tener en cuenta:
- Los estampados de animales queda bien sobretodo con prendas de color negro.
- Llevar prendas con impresión de animales debe hacerse con estilo, con un aire fresco y moderno, mezclando el estampado felino con botas, pantalones vaqueros negros, camisa suelta… o de lo contrario parecerás una abuela.
- Combina este estampado con otras prendas en acabado liso para compensar tu figura y realzar unas zonas más que otras.