Elegir unos jeans ideales para lucir bien bellas, puede no ser una tarea fácil. Elegir entre muchos modelos, que se vea mejor en tu tipo de cuerpo es bastante complicado y suscita muchas dudas. Además, también existen dudas sobre la mejor manera de combinar y cuales zapatos pueden mejorar el aspecto y dejar tu look más bonito con unos vaqueros.
Para ayudar a la hora de elegir los jeans ideales, un consejo clave es mirarse al espejo y percibir si los jeans están destacando algo que no deseas destacar, si es así, probablemente no es el pantalón ideal para ti.
Como usar cada tipo de jeans
Los principales modelos de jeans son los pitillos, flare, boyfriend y rectos, cada uno favorece algunas partes del cuerpo y se ven mejor con ciertas piezas y zapatos. En este artículo compartimos con ustedes algunos consejos que le ayudarán a elegir los jeans ideales.
Pitillo
Los pantalones pitillo es el modelo que se ajusta a la cadera hasta el tobillo, dibujando la curva del cuerpo y resaltándolo. Po eso, si usted no quiere dejar en evidencia la cadera y el muslo, este modelo no es el ideal para usted. Si usted tiene estas partes del cuerpo más voluminosos, utilice un pitillo que en la parte superior sea más suelta.
Es un modelo que va bien desde las zapatillas, tenis, tacones y botas. Usted puede utilizar el pitillo con varios modelos de blusa, pero, al ser un modelo atractivo y apretado, evite blusas demasiado pegados al cuerpo. En caso que la blusa sea muy pegada al cuerpo, la recomendación es elegir una tercera prenda, como un kimono, un chaleco o un blazer.
Jeans flare
Mientras los pitillos son ajustados, los pantalones flare son sólo ajustados en la cadera hasta la rodilla, luego se va abriendo en forma de campana. Si su cintura es la mediana, es decir, ni alta ni baja, es un buen modelo para todos los tipos de cuerpo, pues equilibra la silueta. Hay que prestar atención a la boca porque cuanto más amplia sea, deja la impresión de una cadera más grande, por tal razón, si pretende ocultar la cadera, de preferencia a las flares con boca menor.
Boyfriend jeans
Los boyfriend jeans es la más larga entre todos los modelos y también poco femeninos. Como su nombre indica, los pantalones serían tomados de vestuario del novio y, por tanto, son grandes, largos y poco femeninos. Quien no necesita o no quiera aparentar más volumen, debe tener cuidado con este modelo.
Un zapato de tacón ayuda a estirar y afinar la silueta, y también traer un poco de feminidad. Utilizar otras prendas que traigan más feminidad y sensualidad a su look es una gran opción. Ponga atención a las blusas muy amplias para que cuando se combine con los pantalones, no cree demasiado volumen visualmente hablando. Vale la pena optar por pendientes, collares y otros accesorios que le den un toque de romanticismo a su look.
Jeans rectos
Los jeans rectos son un modelo más versátil y se ve hermoso en cualquier tipo de cuerpo. Es considerado un modelo neutral, ya que no marca mucho para quien tiene las piernas muy delgadas y no resalta la cadera para aquellos que tienen la pierna gruesa. Por lo tanto, este es un modelo que se puede elegir sin error, además de aportar un toque clásico a tu look.
Después de todos estos consejos, ahora ya eres es capaz de comprar un nuevo jean que se adecue a su tipo de cuerpo y favorezca tus atributos o disimule lo que más quieras ocultar.