¿Qué ropa ponerme para parecer mas delgada?


La presencia es desde luego en lo primero que la gente se fija en nosotros, así que si queremos lucir un cuerpo más delgado debemos saber cómo vestirnos.

Desde luego todas queremos estar delgadas y que se fijen en nosotras al pasear por la calle, pero si no tenemos esa suerte, aprovechemos nuestras formas para lucir mucho más delgadas y guapas. Sigue nuestros consejos y ya no te preguntarás más eso de ¿Qué ropa ponerme para parecer mas delgada?

ropa para parecer mas delgada

Consejos para parecer más delgada.

1.- Los extremos nunca fueron buenos

Si usamos una ropa demasiado ancha, no vamos a conseguir nuestro propósito de no parecer tan gordas. Así que si quieres lucir un cuerpo más delgado tienes que optar por prendas que realcen tu figura, realzando las cosas buenas que tenemos. Los extremos nunca han sido buenos, y en caso aún menos.

2.- No a los estampados

Si llevamos ropa con estampados grandes o rayas horizontales lo único que conseguimos es parecer más gordas,pero si queremos vernos mas delgadas debemos optar por estampados pequeños y piezas monocromáticas como podría ser un vestido que nos realza la figura. Así que ya sabes que tipo de estampado coger para tu ropa, en el caso de querer estampado que sean pequeños.

3.- Los accesorios ayudan

A todas nos gusta llevar nuestros collares, pulseras, unos buenos pendientes… pero nunca pensamos sería tan bueno para parecer más delgadas. Por eso, si optamos por un collar o bien algún accesorio para el cabello, hará que se fije la gente en nuestro rostro en lugar de hacerlo sobre esas partes donde nos sobra algo de grasa. Como pueda ser el abdomen, los glúteos, las caderas…

4.- Aprovéchate de tus curvas

Si tienes muchas caderas o bien otra parte del cuerpo que queramos aprovechar, tendrás que escoger prendas que te ayuden a demostrar esas curvas tan positivas en tu silueta. Como pueden ser vestidos o pantalones rectos en una tela lisas, unos escotes discretos pero atractivos y blusas sin manga. Además en invierno y otoño puedes llevar unas medias del mismo color del vestido o falda, que hará que se te vea una silueta estilizada.

5.- Vigila el largo de las faldas y vestidos

Si no eres muy alta y quieres parecerlo, tienes que llevar faldas y vestidos por las rodillas o un poco por debajo y usando unos zapatos con algo de tacón que también hará que nuestra silueta sea mucho más delgada.

6.- Elige bien los colores

Los colores oscuros como son el negro, gris, azul marino o marrón es sabido de siempre que nos harán mucho más delgadas, combina estos colores para darle un toque personal. Se pueden hacer múltiples combinaciones, dándole un toque de color a nuestro vestuario.

Considero que estos consejos os van a ir muy bien, pero bueno, cada cuerpo es diferente y debemos combinar y mirarnos, siguiendo siempre nuestros gustos pero también dejándonos aconsejar por alguien cercano. Lo más básico es realzar lo mejor de nosotras mismas.