Existen modelos de chalecos que solamente son utilizados por varones, pero en el mundo de la moda, existen chalecos que bien nos pueden quedar a nosotras, añadiéndole un toque sofisticado y femenino. Hoy en día existen casas de diseño que han cambiando por completo estas prendas, dándonos la oportunidad de lucir una prenda digna para nosotras, añadiéndole un singular estilo a nuestro guardarropa.
Si quieres saber más de este tema, te sugiero que sigas la siguiente información que sin duda te ayudara a variar la forma en la que vistes, dándote un toque diferente y muy moderno.
Chalecos de cuero
Dentro de la moda, ya sea casual o estrafalaria, el cuero ha sido usado por muchos y, en cuestión de moda, los chalecos de cuero no son la excepción. Sobre todo cuando hablamos del color negro, un color elegante y a la vez atractivo, que sin duda queda con todo, de esta manera podrás combinar una gran cantidad de prendas existentes en tu clóset.
Como te comentábamos, los chalecos negros combinan con casi todo, logrando un estilo diferente con prendas de verano, como shorts y faldas, además de poder lucirlos en el invierno con el uso de jeans y pantalones.
Chalecos de Jeans
Otro modelo muy socorrido para el uso de chalecos, son los confeccionados de jeans, que al igual que el cuero, es muy acaparado por su versatilidad. Siendo una prenda universal, es fácil de hacer diferentes combinaciones que se pueden adaptar a este tipo de chalecos.
La mejor forma de utilizar chalecos de jeans, es combinándolos con prendas de colores fuertes, shorts y vestidos. Si bien el jean lo podemos combinar con casi todo, es importante que te arriesgues a usarlos con faldas largas, una combinación que a muchas mujeres les viene bien.
Chalecos blancos
Los chalecos blancos, con terminación en tela, no deben faltar en nuestro guardarropa, volviéndose imprescindibles para combinarlos como lo sugiere la actriz Leighton Meester, con una bonita combinación de tacones nude, blusa estampada y un short de igual color al chaleco, que en conjunto logran una excelente combinación.
Como vemos, los modelos de chalecos pueden aportar un gran cambio a tu vestuario. Es sugeríble que te arriesgues a realizar cambios en tu vestimenta diaria, de esta forma lograras un cambio en tu estado de ánimo, te sugiero que lo hagas y veras el cambio que tendrás.