Este artículo va especialmente dirigido a las mujeres, y es que aunque los hombres son cada vez más presumidos y tienden más a cuidar su aspecto, en el tema de los peinados las mujeres aún sacan una ventaja considerable , y es que el cuidado de sus tratadas melenas conlleva muchas horas al año a cada una de ellas.
Lo primero que vamos a hacer antes de hablaros del tema principal de este artículo, es identificar claramente cuál es nuestra tipología de cabello, y es que no todos lucen igual si se tratan o peinan de una forma u otra. En base a ello deberemos experimentar con una u otra opción.
En este artículo, lo que queremos es daros algunos consejos para ir alternando en vuestro peinado, y conseguir así brillar con nuevas e interesantes alternativas cada día ya sea en el colegio, en el trabajo o cuando salgáis.
Lo primero que vamos a aconsejaros es que uséis los moños, aunque pueda parecer una moda que a no todo el mundo le queda igual de bien, si la longitud de vuestro cabello os lo permite, es una opción interesante que romperá con lo que estáis acostumbradas y que os permitirá utilizar otros tipos de ropa y es que no todo luce igual con distintos peinados. Como recomendación extra, es interesante que si utilizáis clips o gomas, etc., las elijáis del mismo color de vuestro cabello para evitar contrastes innecesarios.
Otra opción que actualmente está en pleno auge y que aunque en un principio puede parecer totalmente opuesto a lo que queremos conseguir con este artículo, en realidad es muy interesante, es el llamado look despeinado. Este tipo de peinados pasa por la realización de un recogido normal, pero sacando de él algunos mechones que dejaremos separados de forma no uniforme con diferentes longitudes y en diferentes posiciones, con ello se consigue un aspecto de cuidado pero descuidado que agrada en general a todo el mundo.
Los peinados de después de la ducha también ayudarán a romper con los anteriores de esa semana. Salir de la ducha y usar espuma, nos permitirá dar esa sensación de higiene que acompañándola con un buen perfume dejará encantado a todo aquel que pase por nuestro lado.
Con estos tres tipos de peinados, conseguiremos ir variando nuestro aspecto y dando una sensación de persona que se preocupa por su pelo y por su belleza en general.