Porque no te llama después de la primera cita

mujer-esperando-llamada


Te invitó a salir, te preparaste de la mejor manera, lo pasaron muy bien; todo fueron risas, preguntas y respuestas, pero al terminar la primera cita llega la hora de decir buenas noches y cada quien para su casa. Al día siguiente ¡no te llama! ¿Por qué?

Esto es muy común y seguramente lo has experimentado, existen multiples razones para que no te llame y estas son las más comunes:

-No hubo química. Así fuera la mejor cita de tu vida, ellos saben actuar muy bien y decir que se la están pasando de lo mejor, pero si no recibes un mensaje de él en cuanto te deja en tu casa diciéndote lo mucho que disfruto ese momento a tu lado, definitivamente será difícil que te llame después

-Forma de pensar diferente.
Si tuvieron algunos roces durante su ‘date’ y no coincidieron en muchas cosas de las que platicaron, incluso llegaron a discutir ‘levemente’ y a sentirse un poco estresados, es motivo suficiente para que ya no busque una segunda cita


-No les gusto tu físico. Y no porque seas desagradable a la vista, pero quizá esas gotas de alcohol lo hicieron verte de una manera muy diferente a la que eres, ¡ojo! Esto no es tu culpa, es culpa de la embriagante bebida.

-Porque ¡tienen novia! Le atrajiste muchísimo y no se quería quedar con las ganas de conocerte y verte por segunda ocasión, pero justo cuando te va a llamar para una segunda cita le llega un mensaje de su novia y junto con él, los remordimientos.



-Se sintió cohibido.
Eres una mujer imponente, guapa y exitosa, que tu presencia lo cautivó al grado de no saber cómo actuar contigo en una segunda cita; incluso a veces llegan a sentir que estás fuera de su alcance.