Mientras más conoces sobre tu cabello más fácil es mantenerlo y cuidarlo y más difícil será cometer errores que puedan perjudicarlo, si quieres que tu cabello se mantenga siempre hermoso, no dejes de leer estos secretos de belleza sobre tu cabello.
Saber algunos secretos de belleza sobre tu cabello puede ahorrarte tiempo y dinero, y aportarte soluciones y beneficios, si sabes que es bueno y que es malo y como solucionar sus problemas más frecuentes no perderás tiempo probando productos inadecuados o haciendo cosas que no llegarán a la solución, sigue este artículo y aprende más sobre tu cabello.
Cuando lavas tu cabello muchas veces buscas que rechine para sentir que está realmente limpio, pero esto no es sinónimo de que está limpio, sino de que lo dejaste completamente sin grasa, resecar el cabello no es beneficioso.
Comer proteínas en exceso no mejora el aspecto de tu cabello a menos que tengas alguna deficiencia, no sobrecargues tu dieta diaria tratando de mejorar el cabello.
Cortar el cabello con frecuencia no lo hace crecer, el cabello que sale del cuero cabelludo está muerto y cortarlo no hora que crezca más rápido.
Los acondicionadores son para proteger el cabello de daños, no para repararlo, si el cabello se dañó, lo único que puede desparecerlo de tu cabeza es un buen corte.
Los tintes dan cuerpo y volumen al cabello, pero es un tratamiento químico que si no se usa apropiadamente, se abusa, o no se usan buenos productos pueden maltratar el cabello.
Las horquetillas no se curan es cabello que ya se dañó y que no hay manera de recuperar, si tu cabello está lleno de horquetillas debes visitar a tu estilista y pedirle que corte sus puntas.
Cortar el cabello el día de la Candelaria, San Juan o San Cabellos Largos no lo hará crecer, para cuidar tu cabello y fortalecerlo, lo mejor es usar productos de buena calidad.