Cómo hacer tu propio protector labial casero – Muy eficaz

Tener un buen protector labial casero, no es ni complicado ni sale caro. Estos bálsamos labiales caseros trabajan para ayudar a sellar la humedad y penetran muy bien en los labios. Estos labiales no van a dejar una mancha, ni van a crear suciedad alguna. Puede utilizar estas recetas para su propio uso, incluso para regalárselos a sus más allegados.

1. Labial de vaselina:

Paso 1: Coloque un poco de vaselina en un recipiente para microondas. Usted puede tomar la cantidad que desea.

Paso 2: Coloque el recipiente en el microondas durante 25 segundos hasta que se derrita.

Paso 3: Mezcle un poco de color. Una forma sencilla de teñir la vaselina es cortando un pequeño pedazo de lápiz de labios, sombra de ojos o colorete y añadirlo a la vaselina derretida. Use un tenedor para revolver con cuidado.

Paso 4: Para añadir un sabor, se puede mezclar en una pequeña cantidad de jugo de limón, jugo de arándano, jugo de naranja o cualquier otro de su sabor favorito.

Paso 5: Por último, después de que la mezcla se haya enfriado, almacénelo en un recipiente para su uso.

2) Labial de cacao:

Este bálsamo de labios está hecho de una mezcla de aceites y sólidos. Mientras que los aceites actúan para hacer el bálsamo suave e hidratante, la cera de abeja espesa, y los aceites esenciales añaden aroma.

Paso 1: Tome los siguientes ingredientes y proceda a combinarlos entre sí para formar una mezcla:

  • 2 cucharadas de aceite de coco

  • 2 cucharadas de aceite de oliva

  • 1 cucharada de cera de abeja

  • 5 gotas de cada aceite esencial de limón o alternativamente, se pueden elegir cualquier otro aceite esencial de su elección.

Paso 2: Coloque la mezcla en un baño de María, de modo que la mezcla de bálsamo se derrita lentamente a fuego lento.

Paso 3: Si usted no tiene una caldera doble, puede hacer el baño de María con dos ollas de diferentes tamaños. Tome una olla grande y una olla pequeña que quepa dentro de la olla grande. Vierta un poco de agua en la olla grande y coloque la olla más pequeña en su interior sobre el agua. Coloque la mezcla de bálsamo para los labios en la olla pequeña, teniendo cuidado de no permitir que el agua entre. Considere la posibilidad de mantener una olla reservada especialmente para hacer el bálsamo para los labios, ya que la cera de abeja es difícil de eliminar de los utensilios de cocina.

Paso 4: Derrita la mezcla de bálsamo a fuego medio alto, agite la mezcla según sea necesario para combinar bien los ingredientes.

Paso 5: Añada color con un pedacito de algún colorete y mézclelo.

Si usted prefiere un bálsamo para los labios más firme, use más cera de abeja. Por otro lado, si usted quiere que sea más suave, use más de los aceites de su preferencia.

¿Algo que comentar?

comments

Tu horóscopo para hoy
AcuarioAries CáncerCapricornioGéminisLibraLeoPiscisSagitarioEscorpioTauroVirgo