¿Alguna vez ha pensado en cómo parecer más joven? En este artículo, le presentamos los consejos de belleza naturales que le informarán acerca de los principales alimentos anti envejecimiento, que le hará ver más joven. Debe tener claro siempre, que lo que usted come afecta directamente a su proceso de envejecimiento.
Los siguientes son los alimentos naturales contra el envejecimiento, que debe incluir en su dieta para retrasar el proceso de las arrugas y lucir más joven.
1) Las nueces:
Las nueces son un alimento que contiene una hormona que ayuda a dormir mejor, posee antioxidantes con propiedades que combaten las enfermedades, tiene beneficios contra el envejecimiento de la piel y muchos más beneficios para la salud. Se trata de un delicioso aperitivo fácilmente disponible en los supermercados, que está repleto de buenas grasas, fibra y proteínas. Este súper alimento tiene muchos beneficios nutricionales.
2) Manzanas:
Una pequeña manzana al día puede hacer una gran diferencia, ya que se trata de otro regalo de la naturaleza, aparte de ser nutritiva y muy apetecible, es uno de las frutas que lucha contra el envejecimiento.
3) La miel lucha contra el envejecimiento:
La mejor decisión para el cuerpo es reemplazar el consumo de azúcar por miel. La miel contiene minerales, aminoácidos, enzimas, compuestos de aroma y vitaminas. Esta combinación única da la miel comprende grandes beneficios para la salud. La miel aumenta los niveles de antioxidantes en la sangre y mejora el sistema inmunológico.
4) Verduras crudas:
Al cocinar las verduras se destruye gran parte de sus valores antioxidantes, cuando están al fuego pierden hasta el 97% de vitaminas solubles como las (vitaminas B y C). Al cocinar las verduras también alteran las proteínas en los alimentos hasta el punto de que se conviertan difíciles de digerir. Freír, hornear y asar a la parrilla son las peores opciones, provocando la oxidación de los alimentos que conducen a la producción de radicales dañinos, que luego comemos. Es por ello que lo más saludable es comer verduras en su estado natural.