Algunas madres hablan de la alegría abrumadora, algunas del total agotamiento, y es comprensible, ya que estamos dando todo lo que tenemos para dar, más que todo en los primeros meses del embarazo. Y aunque nos encanta este hermoso viaje, es importante no perder la noción de nosotras mismas. Y es ahí donde entramos nosotros. Nos hemos esbozado 10 maneras de ayudar a hacer que usted se sienta bien otra vez con su cuerpo.
1. Empieza por hacer caminatas continuas. Si bien la recuperación post-parto de cada mujer es diferente, caminar es típicamente la primera forma de ejercicio recomendado por los médicos, para hacer que el cuerpo se mantenga activo y no caer en una vida sedentaria.
2. Haga de su hogar un santuario. Suena como un poco fuera de lo común, pero es importante crear un espacio personal en el cual usted pueda tener tranquilidad y se sienta bien, incluso pueda experimentar técnicas de relajación muscular como el yoga.
3. Obtener un poco de maquillaje nuevo. Un poco de maquillaje nuevo le hará muy bien para empezar con su aspecto físico, ya que durante el embarazo son muchos los días que se descuida el rostro y la belleza que esconde.
4.
Comer sano. Comer bien hace que su cuerpo se sienta lo mejor posible. Las libras de más es posible que las pierda en el proceso. Trate de incorporar jugos frescos en su dieta para poner en marcha la ingesta de nutrientes.
5. Almacene en casa tratamientos para la piel. Es muy importante mantener saludable la piel después del embarazo y mucho más aun cuando se está en pleno proceso de esta etapa, la piel tiende a tener múltiples cambios y es indispensable tener en cuenta mascarillas faciales y cremas corporales que mantengan la firmeza de la piel.
6. Siéntase bien consigo misma. Sí, muy bien se sabe que el embarazo es una etapa de muchos cambios, pero son muchas las opciones para volver a su estilo de vida anterior, sintiéndose bien con su cuerpo y con su autoestima.