7 errores que hacen que la dieta Dukan no funcione

Algunos errores cometidos durante la dieta Dukan pueden afectar la dieta y pueden hacer que no obtengamos los resultados que promete: “la pérdida de peso rápida“.

la dieta Dukan

7 errores que deben evitarse para que la dieta Dukan funcione

1.- Omitir los platos fuertes en las comidas: una ensalada de hojas con tomate, aderezada con aceite de oliva, ayuda a satisfacer el hambre y facilita la entrega de los carbohidratos. Por supuesto deben dejarse de consumir el pan, quesos y la mantequilla

2.- Consumir salvado de avena: el salvado de avena no puede ser reemplazado por ningún otro alimento, y es obligatorio en la dieta Dukan. Tiene 50% más fibra que la avena y es más cremosa que la harina o avena en hojuelas, que aumenta en gran medida tu capacidad para saciar el apetito.

3.- No comer pesado por las noches: A dormir hambrientos, la persona se despierta con hambre aún más y con una buena posibilidad de pegarse a la dieta en el desayuno. Además, el hambre durante la noche produce daños al sueño y un mal sueño socava la pérdida de peso.

4.- Beber agua: el agua es fundamental para cualquier trabajo de dieta y la Dukan no es una excepción. Ella favorece la función intestinal, ayuda al cuerpo a eliminar toxinas y es esencial para el cuerpo. ¿Cuánto debes beber? 2 litros por día, por lo menos.

5.- Exceder el límite de los alimentos permitidos: alimentos tolerados en la segunda fase de la dieta Dukan, que es la fase de crucero, sirven para variar los platos, pero tienen un límite de 2 por día Consumir más de lo que es permitido es un error que perjudica la dieta.

6.- Hambre: no comer no ayuda a perder peso de forma sana y no es para nada parte de la dieta Dukan. Comer lo correcto mantiene el metabolismo elevado y promueve la pérdida de peso. Dentro de los alimentos permitidos, uno puede comer tantas veces como se quiera, hasta que uno se sienta satisfecho.

La dieta Dukan es una dieta a base de proteína que consta de 4 etapas: ataque, crucero, consolidación y estabilización y los dos primeros, el objetivo es la pérdida de peso y los dos últimos, mantener el peso ya logrado.