Muchas personas que quieren lucir una piel morena, magnífica y brillante para sus vacaciones, pero saben que la cama de bronceado está totalmente fuera de lugar. Entonces la única solución es el autobronceador. Es importante seguir los pasos mostrados a continuación para reflejar cambios significativos.
Conseguir un bronceado perfecto
1. Elegir el producto adecuado para su primera vez. Debe de saber que los principiantes no deben intentar usar un spray de bronceado en casa o intentar un bronceado gradual.
2. Comience su preparación la noche anterior. El exfoliante es la clave para obtener un buen bronceado incluso falso. Así que la noche antes de aplicar el bronceador, frote por toda su piel un exfoliante que contenga azúcar o sal. Y si es necesario afeitarse, asegúrese de hacerlo por lo menos cuatro horas antes de aplicar el autobronceador. Luego de una hora antes de broncearse, hidratar las zonas que tienden a arrugarse (nudillos, rodillas, codos, tobillos).
3. No aplique en la ducha. Sabemos que el baño parece ser el lugar perfecto para remover cualquier crema o maquillaje corporal, pero para aplicar un bronceador se recomienda aplicarlo delante de un espejo para asegurarse de obtener todas las áreas de manera uniforme. Y si cualquier producto termina en el suelo, se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo.
4. No use las manos desnudas. Es de naturaleza humana querer usar las manos para casi todo (incluso la aplicación de maquillaje). Pero a menos que usted quiere terminar con las impresiones de color naranja o marrón en las palmas de sus manos es mejor usar una herramienta para este proyecto en particular. Muchas mujeres aplican el autobronceador con sus manos, pero las palmas de las manos nunca son un área que recibe un bronceado natural, es por ello que siempre use un guante para evitar que el producto actúe en esta área.
5. Comenzar de abajo hacia arriba. Se recomienda aplicar el producto hacia arriba desde las piernas al torso. Aplique el bronceador con moderación.
6. Ahora limpie alrededor de las articulaciones. Uno de los errores más grandes de las mujeres es que mientras se broncean en el hogar no se toman el tiempo para afinar ciertos puntos después de la aplicación. Siempre limpie sus nudillos, rodillas y la parte posterior de las manos ligeramente con un paño húmedo o una toallita húmeda después de aplicar el bronceado para asegurar el aspecto más natural.
7. Aplique el bronceador a la hora. Debe saber que el bronceador se va a tomar alrededor de seis a ocho horas para que el color se desarrolle plenamente, por lo que necesitará evitar mojarse en la ducha y sudar en el gimnasio.