Es mejor prevenir que curar. Cabello seco, piel poco saludable y uñas frágiles podrían desarrollarse debido a la práctica de malos hábitos de belleza. Usted encontrará en este artículo las malas prácticas de belleza más observadas. Rompa estos hábitos de belleza y vea el gran cambio en su apariencia.
1) No extraer el maquillaje: Este es tal vez el número uno de los peores hábitos de belleza.
Antes de dormir:
Limpie todos los restos de maquillaje, el aceite y la suciedad antes de acostarse para mantener la piel de la cara sin defectos y con una tez clara. Los poros que quedan obstruidos debido al maquillaje durante el sueño causan la quema de erupciones cutáneas, acné y alergias en la piel.
Antes de hacer ejercicio:
Lávese la cara antes de empezar a hacer cualquier ejercicio, ya sea en casa o en el gimnasio.
2) Estripar las espinillas: Este es otro de los malos hábitos de belleza más vistos. No vuelva a tratar de eliminar sus espinillas, puntos blancos o espinillas con las uñas o los dedos. Si lo hace, puede causar cicatrices, y por otra parte el aceite o suciedad de los dedos también puede conducir a el desarrollo de más acné.
3) El exceso de calefacción de su pelo: El secado, el alisado y rizado del cabello tiende a dañar los folículos pilosos. Puede no ser capaz de ver las consecuencias inmediatamente, pero el daño que estos procesos de belleza le dan a su pelo, se acumulan con el tiempo. Considere el uso de un producto protector de calor mientras se somete el cabello al calor. También puede utilizar un tratamiento de acondicionamiento profundo una vez a la semana para dar a su pelo la humedad que necesita.
4) Lavarse el cabello todos los días: No se recomienda lavar el cabello todos los días a menos que sea un cabello demasiado aceitoso o grasoso, ya que el lavado diario tiende a resecar el cabello.
5) El enjuague insuficiente: Una causa muy común del cabello opaco es aclarado o enjuague insuficiente.
6) La colocación de bandas o de gomas en el pelo: No utilice bandas elásticas, ni realice trenzados en su cabello diariamente, esto no solo corta el tallo del pelo, también debilita el cabello rompiéndolo poco a poco.
7) El sacado de cejas con pinzas: evite entrar en el mal hábito de belleza del desplumado de sus cejas. Con el desplume hace que parezca más vieja. Por otra parte arrancar gradualmente los bellos debilita el cabello de las cejas a una etapa en la que, a veces, no van a crecer de nuevo. Se recomienda obtener la forma de sus cejas con un profesional.
8) El afeitado: Cuando se afeita, los pelos que vuelven a crecer son más gruesos y más grueso, porque el cabello se corta a la mitad del eje en lugar que se corten desde la raíz.
9) El uso de cepillos del maquillaje sucios: Trate de limpiar sus pinceles de maquillaje con regularidad con la ayuda de un champú suave y deje secar al aire. Esto mantendrá sus pinceles de maquillaje libre de suciedad y bacterias.