Aprende a besar apasionadamente

Besar apasionadamente se puede considerar todo un arte, y no todo el mundo saber hacerlo, pero sí todos pueden lograrlo. Para ello, te traemos estos pequeños tips que pueden ayudarte a conseguir dar besos que nadie pueda olvidar.

1. Aseo. Para empezar, es imprescindible que te prepares con buen aliento para no espantar a tu pareja. Aparte de la higiene bucal, siempre lleva contigo por lo menos, unas pastillas de menta. Nunca sabes cuándo serán necesarias.

2. Labios bellos. Otro de los tips es preocuparte de cuidar tus labios; unos labios secos no incitan a besar. Por eso huméctalos constantemente, y antes de besar, humedécelos.

3. Tocar y acariciar. No pienses mal. Con acariciar me refiero a tocar su cuello, su cara o su torso; caricias simples e inocentes lograrán efectos mágicos que se complementarán con el beso.

4. Ritmo. El beso debe tener un ritmo; es decir, ir desde el beso suave y delicado, hasta culminar tal vez, en uno apasionado y acelerado. Trata de darle esas variaciones para que no se sientan aburridos y monótonos.

5. La lengua. En estos tips para besar no podía faltar el elemento “lengua”. Cuando se trata de ocuparla, no es para meterla hasta el fondo de la garganta, sino ocuparla como una gran aliada. Movimientos sutiles y juguetones pueden hacer la diferencia.

6. Mordisco. El mordisco es muy sexy, pero no lo hagas tan intenso a la primera, pueda que a tu pareja no le agraden o se asuste. Intenta algo suave y por los bordes primero, para identificar la reacción de tu pareja. Una vez que sientas que tu pareja está a gusto, atrévete a más.

7. Juega. Otros tips para besar involucran el juego, además del contacto. Juega con las manos, mueve la cabeza, intercambia miradas, juega con los labios para hacer más divertido el beso.

8. La respiración. Una respiración acelerada, producto de la emoción y adrenalina del momento, gemidos entrecortados, y jadeos, son muy buenos a la hora de provocar con un buen beso. Quizás no te atrevas al principio, pero si la ocasión lo amerita, y si así lo sientes, podrás lograr cosas que ni siquiera te hubieras logrado imaginar.

9. El final. Toma en cuenta éste otro tip para besar, al fin y al cabo un buen beso es tan solo el principio de los siguientes que le darás. Por lo mismo procura no terminar bruscamente, sino con una mirada o una caricia que la/lo deje sin aliento.

10. Disfrutar. Algo muy importante que no puedes dejar pasar es relajarte, y disfrutar el beso como si fuera el último. Recuerda que siempre puedes sorprender a tu pareja con un beso inesperado y diferente cada vez, pero si para ti no es especial, para el tampoco lo será.