Beneficios del aceite de coco como removedor de maquillaje


El aceite de coco es una rica fuente de ácido láurico-caprílico, bien conocido por sus propiedades anti fúngicas y antibacterianas naturales, por lo que es la opción saludable ideal para un limpiador de maquillaje. El limpiador de aceite de coco tiene diversos tipos de beneficios:

  • Disuelve el maquillaje de ojos con facilidad
  • Limpia la piel sin resecar y sin causar irritación
  • Nutre e hidrata la piel sensible
  • Es inofensivo para usar cerca del contorno de los ojos y las pestañas
  • Ayuda a calmar las erupciones y quemaduras de sol
  • Apacigua y suaviza la piel después del afeitado
  • Es beneficioso para la piel propensa al acné
  • Es 100% natural y ecológico

Cómo utilizar aceite de coco para quitar el maquillaje (Incluso rímel a prueba de agua).

Paso 1: Extraiga una muy pequeña cantidad de aceite de coco (una cantidad tamaño de un guisante es suficiente) y frote sobre sus manos.

Paso 2: Cierre los ojos y frote suavemente el aceite por todas las partes de sus párpados, las pestañas y en todo el contorno de los ojos. Es posible que tenga que abrir los ojos y usar un dedo para aplicar un poco de aceite directamente a sus pestañas inferiores y en la parte inferior de las superiores. Si un poco de aceite entra en su ojo, no se asuste, pues este no causa daños y se puede lavar fácilmente.

Paso 3: Aplique el aceite por todo el resto de su cara y deje que repose durante un segundo para hacer que el maquillaje se disuelva y luego retirarlo.

Paso 4: Utilice un paño tibio y húmedo para limpiar el exceso de aceite de coco sin dejar expuesto ningún tipo de residuo.

Paso 5: Finalizar con enjuagar su cara con agua tibia. Si queda algún residuo de aceite de coco, simplemente masajear para un tratamiento de hidratación.

Más allá de utilizar este aceite de gran potencial beneficiario para remover maquillaje, puede ponerlo en práctica para distintos beneficios como los que se mencionan al principio de este articulo.