Tips de belleza para disimular la mirada cansada


mirada-cansada
¿Llegas tarde a una cita y tu cara es un poema? No te preocupes, te enseñamos siete tips para disimular el agotamiento de tus ojos. Nadie sospechará que se te han pegado las sábanas…

1. Bebe un zumo anti-inflamatorio con agua de coco, col rizada y arándanos. Este cóctel antiox es un remedio estupendo para combatir la inflamación.

2. Incluye gotas oculares a tu rutina beauty. Hacen maravillas. No solo reducen la rojez del ojo cansado, sino también la de los párpados. Aplica un par en cada ojo, déjalos descansar un par de minutos y conseguirás un resultado inmejorable.

3. Utiliza el aplicador metálico de una crema de ojos para masajear la zona. Si lo haces suavemente y con trazos hacia fuera, drenarás el líquido y reducirás la hinchazón.

4. No abuses del corrector. En momentos de mucho cansancio, solemos aplicarnos más de lo necesario. Y esto hace más evidente la zona. ¿La solución? Cubre solo la parte del lagrimal para dar luz.

5. Rejuvenece la mirada. Hay un pliegue en la parte exterior (donde el párpado inferior se encuentra con el superior) que se suele enrojecer con la falta de sueño. Dale un toque de corrector y tendrás un efecto lifting.

6. ¿Sabías que los metálicos hacen que los ojos hinchados se vean peor? La experta dice que lo mejor es aliarte con el marrón (en tus sombras mate o en tu eyeliner) para aplanar la zona.

7. ¡Rízate las pestañas! Los párpados inflamados tienden a empujar las pestañas y estas parecen más rectas de lo normal. El rizador es la clave ya que abre la mirada.