Cómo disimular las arrugas de los ojos

arrugas de los ojosSi deseas eliminar las molestas arruguitas que a todas nos salen en el contorno de los ojos con el paso del tiempo, aquí te dejamos unos útiles consejos.

Las alternativas quirúrgicas o los procedimientos de cosmética profesional son una opción para muchas mujeres que desean disimular el paso del tiempo, pero afortunadamente no son la única opción con la que contamos. Y es que algunos aliados pueden ayudarte a disimular las temidas patas de gallo, dándote una expresión mucho más joven.

Para comenzar evita aplicar capas y capas de corrector en el contorno de, pues al contrario de lo que piensas lejos de disimular las ojeras y arrugas esta manía hace que se noten más. Cuando tenemos arrugas el maquillaje suele quedarse entre los pliegues, resaltando su presencia. Opta mejor por un corrector ligero y de calidad y aplica únicamente una capa delgada, verás como tu expresión es mucho más suave.

Las patas de gallo se acentúan mucho más con el delineador y la sombra negra. Por eso en su lugar opta por el marrón y los tonos nude para darle vida a tus ojos, y olvídate por completo del negro si quieres disimular las arrugas del contorno de ojos.

La máscara de pestañas es una aliada infalible, pues además de mejorar notablemente la apariencia y tu mirada, permite centrar la atención en tus ojos y no en las arrugas de su contorno, consiguiendo disimular su presencia. No olvides tampoco lucir unas cejas perfectas, de preferencia más gruesas, pues además de acentuar tu mirada creará el marco perfecto para hacer que las patas de gallo no se noten tanto.

Y por supuesto nunca dejes de hidratar tu contorno de ojos con una crema antiedad especial para esta zona. Ese sencillo paso puede hacer toda la diferencia, manteniendo tu piel hermosa al tiempo que retrasa la aparición de nuevas arrugas y mantiene esta delicada zona en buen estado.