Resalta la belleza de los ojos con un maquillaje perfecto

La mirada es una de las características más atractivas y llamativas en el rostro de una mujer.  Por eso, es importante sabernos maquillar para no ocultar la belleza de los ojos. Por el contrario, la intención fundamental es resaltarlos y hacer que luzcan en todo su esplendor.

resaltar la belleza de los ojos

A continuación te presentamos una alternativa para maquillar tus ojos en sólo 10 pasos.

Además, te mostramos cómo saber los tipos de tonos a elegir y muchos secretos para darle esa importancia a tu mirada.

Un problema con el que muchas estamos familiarizadas es que, en ocasiones, a la hora de aplicar sombras oscuras, notamos que acabamos manchando otras partes del rostro.

Para evitar que estos accidentes arruinen el resto de maquillaje que tanto esfuerzo nos genera, te recomendamos aplicar polvos sueltos, que hacen que la sombra no se pegue a tu piel manchándola.

Para empezar con el maquillaje, se sugiere aplicar siempre un poco de base en los párpados antes de maquillar los ojos. Esto es debido a que la base permite que el maquillaje dure mucho más.

Después de esto continua con la aplicación del delineador. Un truco para un acabado perfecto es maquillar lo más cerca posible de las pestañas, para hacerlas parecer abundantes, y después difuminar con una sombra del mismo color.

Si deseas una belleza en los ojos que destaque, puedes utilizar un delineador blanco en el interior del ojo. Este pequeño paso le dará luz a tu mirada y hará que los ojos se vean más grandes.

Continuando con el proceso, aunque la elección de las sombras dependerá de la forma y color de los ojos, los colores neutros como el beige y el marrón van con todo tipo de ojos, a diferencia del negro, que si bien es bueno probarlo no puedes abusar demasiado de uso para embellecer la mirada y darle a la misma un efecto de profundidad.

Finaliza el maquillaje usando máscara de pestañas en los ojos.

Un último consejo. Es importante tener en cuenta que debemos utilizar una máscara de buena calidad y que no esté caducada, ya que de otra forma podemos arruinar todo el maquillaje.