Para tener el perfil que siempre has soñado y no sabes cómo tener una nariz afilada, te mostramos la técnica a la que están recurriendo muchas personas: la rinomodelación. El médico Simon Ourian es popular en Beverly Hills por este procedimiento plástico no invasivo, que consiste en moldear la nariz con ácido hialurónico.
El procedimiento consiste en inyectar una dosis de ácido hialurónico en la nariz para así darle la forma deseada. Este método dura de 5 a 10 minutos y tiene un costo de entre mil quinientos y tres mil dólares.
A tener en cuenta:
Un estudio del International Journal of Toxicology recomienda:
El ácido hialurónico es un relleno absorbible, es decir que la piel lo absorbe, razón que hace que no sea permanente y deba renovarse. La permanencia del relleno es de entre 12 y 18 meses.Evita los rellenos permanentes porque ésos son los que terminan encapsulándose y dejando malformaciones en el rostro.
Sustancias como silicona, polímeros, parafina o embrión de pato no son absorbibles por lo tanto no debe usarse para rellenos.
Ahora que ya sabes cómo lograr una nariz perfecta, consúltalo con tu médico para saber si eres candidata a este procedimiento y no expongas tu salud.