Cambio de look a base de tintes

Si quieres hacerte un cambio significativo pero que no sea tan costoso, la solución es teñirte el cabello, puedes lograr una apariencia totalmente nueva, dar vida a tu rostro y realizar el mejor cambio de look a base de tintes, descubre todo lo que ganarías haciéndolo.

Teñirte el cabello le da brillo y cuerpo, cambia tu aspecto totalmente y si tienes canas las desaparece, si quieres hacerte un ligero cambio, aplicar un tono un poco más claro que el tuyo solo para dar brillo.

Si lo que buscas es un cambio más notable y más duradero, probar con unos reflejos en unos tonos más claros pero sin llegar a ser rubios, obtendrás brillo y un resultado bastante natural.

Una vez que decidas hacerte un tinte debes visitar tu estilista al menos cada 6 semanas para que retoque el color y lo mantenga impecable, los reflejos puedes retocarlos cada 10 semanas.

Si tienes canas puedes hacerte un sombreado en reverso que es la utilización de tonos oscuros y claros que cubren las canas dando un hermoso aspecto y disimula la diferencia de color cuando el cabello comienza a crecer, también puedes aplicar un tono completo con peróxido de 20 vol. que tape las canas y te de brillo en un solo tono o hacerte un champú colorante que es menos permanente, dura alrededor de 4 semanas cubre las canas pero con los lavados, las mismas reaparecen en corto tiempo.

Teñirte el cabello añade cuerpo a tu pelo, da brillo, suaviza los rasgos de tu rostro, te da una nueva apariencia, suaviza tu cabello, disimula tus canas, y enriquece tu look, no es un tratamiento tan costoso como otros que quizás signifiquen un gran sacrificio monetario para un cambio.

Si quieres teñirte en tu casa, no escojas colores muy distintos al tuyo, ni intentes hacer reflejos o procesos más complicados porque podría ser un desastre a menos que seas estilista.