¿Cómo hacer crecer las pestañas de forma natural?

crecer-las-pestañas

Nuestras pestañas cumplen una función sumamente importante, ellas son las responsables de funcionar como defensa para nuestros ojos de partículas o cuerpos extraños.

Para nosotras, las mujeres, forman parte de nuestra estética y siempre queremos hacer que se vean con mucho más volumen e inclusive más largas; para así lograr una mirada más intensa y es allí donde recurrimos al uso del tan útil rímel o hasta de colocarnos pestañas postizas nosotras mismas o acudir a un centro de belleza y que lo haga un profesional.

Pero, para aquellas que les gusta optar por la forma natural, les tenemos algunos secretos que ayudan a estimular el crecimiento, fortalecimiento y por ende mayor volumen:

  • La alimentación: nuestra alimentación influye mucho, recuerden que “somos lo que comemos”, así que; depende a ello podremos lograr mejores resultados en nuestro organismo y en cómo nos vemos por fuera. Bien, alimentos que contenga vitamina H como lo son: las almendras, granos integrales, sardinas, plátanos, entre otros. La vitamina B5 que se encuentra en alimentos como el queso, hígado, aguacate, semillas de girasol y entre otros alimentos ricos en esta vitamina. El melón, zanahorias, lechuga, albaricoques secos… ya que tienen un alto contenido en vitamina A. La vitamina E también que la podemos encontrar en las almendras, piñones, aceitunas verdes, espinaca cocida, maní… Y todos los alimentos que posean un alto contenido de las vitaminas mencionadas, debido a que estas estimulan el crecimiento capilar.
  • El aceite de ricino: lo puedes conseguir en una tienda naturista. Lo debes aplicar sobre las pestañas con la ayuda de un cepillo de un rímel que ya no uses, lo lavas muy bien, para que cada noche apliques el aceite de ricino cuidadosamente que no te caiga en el ojo; recuerda que es solo en las pestañas y lo retiras en la mañana del siguiente día.
  • La vaselina: la aplicas de la misma forma en la que mencioné anteriormente, con un cepillito de un rímel que ya no uses, o si prefieres también; con la ayuda de un hisopo.
  • El bálsamo labial: también ayuda al crecimiento natural de las pestañas, lo aplicas en la noche antes de dormir y lo retiras en la mañana y vuelves a aplicarlo. Te dará muy buenos resultados.

 

Estos pequeños secretos o tips lograran un cambio, te harán llevar unas pestañas más largas, fuertes y hermosas haciendo que la mirada se vea mucho más impresionante.

Recuerda también, tratar de qué: cuando tengas comezón en los ojos; trata de no restregarlos. No hagas tanto uso del rizador de pestañas; ya que las debilita. Procura limpiarlas con un algodón usando crema o loción desmaquilladora para