¿Qué mujer no desea tener un busto firme y hermoso? Lamentablemente la edad y otros factores causan estragos en los pechos y al final terminan cayéndose, perdiendo su firmeza, pero afortunadamente hay algunas cosas que podemos hacer para retardar este efecto, no te pierdas estos consejos para mantener un busto firme.
Parta mantener los senos en su lugar por más tiempo hay algunas cosas que debemos tomar en cuenta y hacer o evitar, es cierto que siempre perderán un poco su firmeza, pero no cuidarlos harán que este proceso sea mucho más rápido, toma en cuenta los factores que pueden perjudicarte o ayudarte y los consejos para mantener el busto firme y gana la batalla contra la caída de tus senos.
Lo primordial es cuidar la salud de tus senos, debes acostumbrarte a hacer el autoexamen cada mes, usar sostenes adecuadas, que sirvan de soporte, evita los sostenes muy apretados que no son tu talla y aquellos que tienen rellenos y calientan la piel, el sudor hace perder elasticidad, otro factor importante son los ejercicios, mejoran la apariencia y dan la tonicidad necesaria, debes mantenerte en el peso ideal, si comienzas a bajar y subir tus senos aumentan y disminuyen y al final aparecen una espantosas estrías, además de la pérdida de su firmeza, y para lucir tus escotes y que tus senos se vean regios, mantén siempre una postura erguida.
No uses agua caliente para ducharte, esto daña el tejido conjuntivo de la piel, cuando hablamos de cuidar la piel de tus senos, nos referimos a toda la parte que lo sostiene desde el inicio de tu cuello hasta debajo de tus senos, es esa parte la que debes proteger con bloqueador solar si te expones al sol, darle duchas de agua fría para ayudar a reafirmar y colocar cremas reafirmantes.
Y no olvides hacer ejercicios para tus pectorales, las pesas son una buena opción, si tomas en cuenta estos consejos para mantener un busto firme, le ganarás la batalla a la caída de tus senos.