Formas de reparar e hidratar tu cabello mientras duermes

¿Tienes el cabello áspero y seco? ¿Siempre has querido tener el cabello liso y sano?

Entonces en lugar de los productos químicos que perjudican tu cabello, puedes utilizar la mascarilla capilar de aceite de coco, que te ofrece mejores resultados mientras duermes.

Este post habla sobre las diferentes maneras de usar mascarilla de aceite de coco para el cabello y mantenerlo sano y brillante mientras duermes.

1. Mascarilla de Aceite de coco y miel:

La combinación de aceite de coco y miel es perfecta para su piel. No sólo se controla la pérdida de la proteína sino que también ayudan a retener la humedad tu cabello, La Miel, por otra parte, le agrega brillo adicional y evita que las puntas se quiebren.

Cómo preparar un aceite de coco y miel pelo máscara:

  • Mezclar dos cucharaditas de miel en dos cucharadas de aceite de coco.

  • Aplicar sobre el cabello, incluyendo el cuero cabelludo y la cabellera.

  • Colocar una toalla sobre su almohada antes de ir a dormir por la noche.

  • Lavar el cabello en la mañana con un champú y un acondicionador.

2. Tratamiento de acondicionamiento profundo con aceite de coco:

El profundo tratamiento de condicionamiento es muy beneficioso para el cabello. Hace tu cabellera más suave, radiante. También elimina la sequedad o aspereza del cabello, haciéndolo fácilmente manejable.

¿Cómo preparar el Acondicionamiento profundo para nuestro cabello?

Mezclar 2 cucharadas de aceite de oliva extra virgen con aceite de coco ordinario. Puede tomar más aceite si tu cabello es largo y grueso.

A continuación, deberás cepillar el cabello y eliminar todos los nudos. Luego masajee con aceite de oliva y coco. A partir de la raíz. Después de masajear, cepille el cabello una vez más.

También puede utilizar más aceite si tu cabello está demasiado áspero u está muy dañado.

Una vez hecho esto, se puede dormir como de costumbre.

Despierta a la mañana siguiente y enjuague su cabello con abundante agua.

El champú y acondicionado son también importantes. Podría utilizar algo de miel para el cabello antes de lavarlo completamente.

3. aceite de coco y tratamiento de huevo:

Este es otra increíble mascarilla capilar de aceite de coco que puede beneficiarte. El huevo es rico en proteínas y ayuda a fortalecer la raíz de tu cabello. El uso en la máscara también ayuda a prevenir la caída del cabello y otros problemas comunes del cabello.

¿Cómo se prepara?

Batir 1 yema de huevo (muy importante solo la yema) junto con el aceite caliente de coco y miel. La cantidad del aceite debe depender de la longitud y el grosor de tu cabello.

Ahora masajea en todas las partes de su cabello. Pide a alguien que le ayude con esto, ya que es una mezcla líquida. Puede utilizar un pincel para su aplicación.

Usa un gorro de ducha antes de ir a dormir o cualquier gorro impermeable.

Lavar con champú, acondicionador y abundante agua a la mañana siguiente.

Ya no es necesario gastar tanto dinero en productos de cuidados de cabello, Así que adelante y comenzar a usar la mascarilla de cabello de coco a partir de hoy!