Nunca perdones una infidelidad


El perdonar a ese hombre que te engaño no hará que olvides todo lo que paso. Cuando perdonas y dejas que la relación continúe el seguramente creerá que ya todo paso y que todo seguirá marchando bien, pero a ti esto te costara mucho. Este suceso siempre estará en tu mente, la desconfianza invadirá todos tus pensamientos, esto va a generar discusiones y peleas cada día y por cada pequeña cosa, es obvio que seguirás muy triste y a pesar de que pasen años le pedirás una y otras vez explicaciones de todo.

Ojala fuera sencillo perdonar y olvidar para así volver a empezar como si nada de eso paso, pero una traición hace que las cosas no vuelvan a ser como antes.

La confianza ya no será la misma, supongamos que si lo perdonas. Te volverás loca con los pensamientos que te llegaran a tu mente a cada rato que el podría estar con otra chica. Cada vez que te diga que tiene una reunión en su trabajo o en algo importante, sospecharas de él. Hasta cuando vaya al baño con su celular vas a sospechar de él. Hasta si se tarde un poquito más en su gimnasio, sospecharas por absolutamente todo. Y es que no solo vas a pensar lo peor, también esto hará que te sientas muy fatal y es obvio que en lo que llegue a casa o en lo que se vean esto generará muchas peleas. Y lo más seguro es que él se va a sentir ofendido porque estas desconfiando de él, y luego de que te traicionen así es normal pensar todo eso, es por eso que debes de pensar muy bien si estas dispuesta a pasar por todo esto.

Hay mujeres que piensan en que si lo perdonan esto hará salvar su matrimonio, muchas lo hacen por sus hijos y no quieren que sus hijos pasen por la trauma del divorcio, otras solo por aparentar y no quedarse sola. Pero esto jamás terminara bien. Hay algo que ya se acabo, algo que no va a volver a ser como era antes, porque si él decidió ser infiel es porque ya no siente lo mismo por ti que antes, cuando alguien engaña es porque algo está mal y el perdonarlo no hará que eso cambie porque ya sería muy tarde para cambiar.

Además que el perdonarlo no te va a asegurar que él no vuelva a cometer esa falta tan grave, sus palabras y lo que hace ya no son confiables en lo absoluto pues ya el jugo contigo, y puede que quizá no te engañe pronto, quizá sea dentro de mucho pero algo que pasa una vez puede pasar muchas veces más.

Nadie merece estar con una persona que te engaño, que te mintió, que jugó con tus sentimientos. Todos merecemos mucho más que eso, siempre tienes que tener en cuenta que mereces a alguien que te ame de verdad y que te respete todo el tiempo, que crea en ti, en la relación en la familia, y que se preocupe por lo que puedas sentir, por tu felicidad. Luego de una infidelidad todo es triste y negro pero luego saldrá la luz, el no es el único hombre que conocerás es normal no querer tener algo con alguien luego de esto, pero veras que luego que pase el tiempo esa herida sanara y conocerás alguien muchísimo mejor y que si valorara todo lo que eres y te respetara siempre.