Es muy normal que las personas deseemos mantener una figura proporcionada y en buen estado, pero es cierto que no todos los organismos responden de la misma forma. Es por eso que te aconsejaremos algunos métodos para que puedas perder la grasa abdominal más fácilmente. Eso sí, combina esto con rutinas de ejercicios para que los efectos sean duraderos y más rápidos.
- Menta y pimienta: No sólo la rima es efectiva con estos ingredientes, sino que hirviendo unas hojas de menta con pimienta y un poco de miel, tendrás una receta efectiva para un té.
- Si utilizas vinagre de manzana en tus comidas, éste aumentará la sensación de saciedad, evitando que comas más de lo que debes.
- Bebe al menos dos tazas de agua tibia cuando te despiertes. El fin de esto es estimular tu metabolismo. De todos modos, beber hasta tres litros de agua por día es muy beneficioso, no sólo para adelgazar, sino para el cuerpo en general.
- En un vaso de agua tibia lleno hasta la mitad, agrega medio limón exprimido y algo de miel. Quizás no te sea muy agradable el gusto, pero funciona.
- Si el sabor del preparado anterior no te convence, hazlo con agua, canela y miel. Esta infusión debe ser ingerida en la mañana y antes de acostarse.
- El jengibre es muy reconocido por las anmplias propiedades positivas que tiene para la salud. En este caso, si haces un té de jengibre, agrégale miel para endulzar y pimienta.
Son muchos los testimonios que aseguran los resultados de estas prácticas. Sin embargo, nada reemplaza a un buen nutricionista. Además, no tienen porqué funcionar contigo, ya que, como dijimos antes, cada organismo es un mundo aparte que tiene sus propias reglas para funcionar. De lo que no hay dudas es de que es indispensable mantenerse hidratado y hacer actividad física.