Señales de que tu novio es el indicado para ti

pareja-ideal
Siendo sinceras, por mucho que tengamos una relación, sea de meses o de años, siempre surge la duda de si tu pareja es realmente la ideal para ti o quizás estas insistiendo en algo que no tiene ningún futuro.

Si te han asaltado las dudas, no tienes por qué preocuparte, es algo normal y que ha muchas personas les ocurre. Sin embargo hay también relaciones que van bastante bien y es cuándo te puedes preguntar ¿Será este mi hombre ideal? Si te has sentido agobiada por esta pregunta, entonces mira las señales que indican que él es el chico adecuado para ti.

Estar con él siempre es divertido, aunque la situación no lo sea.
Ya sea hacer un trámite o estar descansado sobre un sofá, terminan pasándolo genial. Es que surgen historias graciosas o bromas sobre cosas que solo ustedes entienden. Estar con él convierte los momentos más deprimentes o aburridos en situaciones alegres.

Conoce tus características más raras, ¡y le gustan!
Cuando estás cansada o enferma te encuentra linda. Si estás mirando esa serie o leyendo ese libro que a nadie más le gusta él te encuentra tierna y te apoya, entonces es tu chico ideal.

Siempre te trata bien:
Ser caballero y atento no es abrir la puerta del auto. Es que si él te trata con atención e incluso cuando ha tenido un mal día se disculpa por su carácter, es un hombre que realmente te quiere y respeta. Incluso es muy difícil que se enoje por pequeñeces.

A los dos les gustan los amigos del otro:
Conoces a sus amigos, te simpatizan, y la relación con ellos va bien, ya que cada vez que se encuentran lo pasan increíble es una muy buena señal. Pero mucho mejor si tus amistades son del agrado de tu chico, ya que serían una pareja que se complementa.

Él hace que tú tengas ganas de ser mejor cada día.
Con cariño y amor te apoya en todos tus desafíos y te ánima para que te superes a diario. Pero todo esto es con respeto y siempre buenas vibras no con críticas.

Te hace sentir hermosa:
Andes flamante o incluso en esos días tristes o que no te has arreglado él continúa tratándote y diciendo lo bella que eres y lo mucho que le gustas.

Cada vez que sale a comprarse algo, te pregunta si quieres algo para ti.
Ya sea un simple dulce o algún que necesites, siempre que va al mercado o de comprar te consulta si necesitas o quieres algo para ti.

Tu familia también es importante para él. Si tienes un problema o sabe qué tu madre está mal, se mostrará interesado y preguntará qué puede hacer o en qué ayudar.

Recuerda detalles sobre tus amigos y te pregunta cómo están.
Pasan los días y sin motivo dice, “bueno y ¿cómo sigue tu amigo? Entonces muestra todo su interés en los temas que a ti te preocupan.

Entiende cuando necesitas tiempo para ti misma
Si debes trabajar hasta tarde, o sales con tus amigas, o tienes un asunto familiar privado, él comprenderá perfectamente. De hecho te preguntará cómo estás al día siguiente.

Te ayuda a conseguir tus metas
Está 100% convencido de que eres capaz de conseguir todo lo que te propongas, así que te alienta a hacer lo que deseas y a cumplir tus sueños. Jamás te dirá nada negativo.

Siempre está contento de verte. Y viceversa. Aunque lo veas todos los días, un nuevo día juntos es una gran idea para ambos.