Trucos de belleza caseros que son mentira

mentiras de belleza
Todas hemos leído en la red o nos han contado multitud de trucos de belleza milagrosos, que en su mayoría no son verdad. Aquí te contamos las principales mentiras de belleza que circulan por la red.

Trucos de belleza caseros que son Mentira.

Es cierto que puedes hacer medios caseros, mascarillas, tratamientos y más, con productos que tengas en tu alacena o refrigerador, pero no por ello vas a creer cualquier receta o tips que te den, pueden ser un total error. Mira algunos de los supuestos “usos de artículos que te favorecen”.

Usar artículos de limpieza doméstica en tu cuerpo

Debes tomar en cuenta algo que es lógico, los productos de limpieza del hogar están hechos para ser usados sobre superficies de plástico y madera, usualmente, no para ser aplicados en el cuerpo humano. Incluso, muchos de estos artículos en las etiquetan mencionan que tienen que ser utilizadas son guantes para evitar cualquier reacción toxica o alergia, si lo dice es por algo ¿no crees?

Usar máscaras autobronceadoras

Es cierto que es mucho mejor realizarte un bronceado artificial que uno natural exponiéndote a los rayos del sol. Pero no por ello vas a creer cualquier truco que te digan, es cierto que el uso del café en la piel no es nocivo, pero el que este producto haga efecto como un bronceador es totalmente falso. Lo único que lograrás será manchar tu piel. En vez de ello, prueba con cremas que sí tienen el efecto bronceador que necesitas.

Usar mantequilla de maní para depilarte

No desperdicies la mantequilla de maní creyendo falsos consejos. Lo que puedes lograr aplicándote este producto en la zona que quieres depilar será dejar un pegote, ya que no funciona. Si ya no tienes cremas depilatorias usa un jabón, champú o acondicionador, será mejor.

Usar soluciones cítricas para aclarar machas sin preocuparse por el contacto al sol

Es totalmente cierto que los cítricos, como el limón, ayudan a aclarar el cabello y manchas de la piel, pero este uso debe ser muy cuidadoso. Si no te preocupas por exponerte al sol con estas soluciones líquidas conseguirás dañar tu piel con pigmentaciones, y no solo eso, también te puede causar inflamaciones y reacciones alérgicas.

Usar miel derretida para depilar

Tan solo pensar en derretir miel y aplicarla en la piel nos resulta una idea peligrosa. Aplicar esto te puede causar quemaduras, incluso de tercer grado, recuerda que la piel es muy fina, en especial la de tu rostro. Ten cuidado con trucos engañosos.

Usar creyones en vez de delineadores o lápices para
ojos

Es difícil de creer, pero sí. Muchas mujeres han recurrido a los creyones para ser usados en los bordes de los ojos. Esto no solo es una mala idea, sino que también puedes irritar e infectar la zona, incluso puede traer como consecuencia la ceguera.

Usar galletas para hacer mascarillas

Este truco facial lo colocó en top una bloguera de belleza. Este es otro consejo, que más que consejo es un total error. Las partículas de las galletas pueden llegar a dañar la córnea y mucho más.

Usar azúcar moreno para alisar el cabello

La verdad no se le puede encontrar una razón lógica por la cual creerían que el azúcar moreno ayudaría a tener un cabello más liso. Lo que conseguirás con esto es tener el cabello más pegajoso.