Si algo no puede permitirse una mujer es salir a la calle mal arreglada, no importa a donde vayas, debes verte bien, si quieres arreglarte de una manera sencilla, pero lucir espectacular, averigua aquí como conseguir un súper look de maquillaje en 5 minutos.
En muy poco tiempo puedes conseguir un maquillaje bonito, fresco y casual, ideal para ir a la tienda, la universidad, la oficina o a cualquier salida casual, no hay que pasar horas maquillándose para tener un súper look de maquillaje, aquí te muestro como hacerlo en solo 5 minutos.
Primer minuto: Ponte el corrector, usa uno que sea lo más similar al color de tu piel, aplícalo en las imperfecciones, ojeras, con ligeros golpecitos y luego difumina, no compres correctores distintos al tono de tu piel, porque en vez de disimular, resaltarían los pequeños defectos que quieres cubrir con él.
Segundo minuto: Aplica el blush o rubor, aplica un tono claro debajo delos pómulos y luego aplica un poco de polvos sueltos, usa poco polvo para conseguir una apariencia natural, lo que buscas es controlar el exceso de brillo, no desaparecer el resplandor natural de la misma.
Tercer minuto: extiende un poco de sombra gris en tus parpados, es el color ideal para maquillaje de día, difumina hacia el pliegue, delinea el borde de los ojos.
Cuarto minuto: le toca el turno a las pestañas, para hacerlas más abundantes y gruesas, pasa el rizador y luego aplica dos capas de rímel color negro, antes de pasarlo limpia el exceso en una servilleta para evitar que tus pestañas se peguen.
Quinto minuto: no uses delineador, ponle a tus labios un brillo con color, un color suave para el día es lo aconsejable.
Como ves en solo cinco minutos logras un maquillaje natural y un look radiante, y ya estás lista para salir a la calle y comerte el mundo.