3 look sensacionales hechos con maquillaje

look con maquillaje

El maquillaje es un arma que tenemos a nuestro favor, con el puedes resaltar las partes más bonitas de tu cara, disimular las pequeñas imperfecciones, lograr naturalidad, glamour, dramatismo, lo que quieras, no te pierdas estos 3 look sensacionales hechos con maquillaje.

Si tienes una ocasión especial en la que quieres destacar, el maquillaje puede ayudarte a lograrlo, con algunos trucos y un rato de dedicación puedes crear un maquillaje profesional que te hará lucir espectacular, no dejes de leer este artículo, te traigo 3 look sensacionales hechos con maquillaje, que no te puedes perder.

Maquillaje destacando los labios

Se trata de maquillar el rostro de una manera más pálida para enfocar el maquillaje en los labios, esto te dará un efecto elegante e innovador, para lograrlo, aplica un rubor color melocotón claro en tus mejillas.

Aplica sombra dorado pálido en el parpado y una línea de sombra bajo las pestañas inferiores, y aplica rímel negro. Para los labios debes delinear con un lápiz color vino y colocar un labial del mismo color, pon un poco de brillo en el centro del labio y aprieta los labios suavemente en una servilleta para retirar el exceso.

Maquillaje destacando los ojos

Destaca tus ojos para verte sexy, para lograr este look debes aplicar en tus mejillas un rubor suave en color rosa o vino, extiende con tus dedos para que puedas difuminar muy bien. Para los labios un color suave preferiblemente con un toque dorado pero muy natural y a tus ojos aplica una sombra color vino en todo el parpado, coloca un poco de sombra negra en la parte de afuera del parpado, difumina para que no se note la unión de los colores, delinea tus cejas y aplícate dos capas de rímel.

Maquillaje natural

Un maquillaje para verte delicada y sensual, aplica a tus mejillas un rubor color ciruela bajo tus pómulos, un poco de sombra color ciruela en los parpados, riza tus pestañas y aplica una capa de rímel, cepilla tus cejas con gel transparente para amoldarlas y coloca un color rosado a tus labios, con un toque de brillo para terminar.