Usted sabe lo importante que es el sueño para su belleza, sobre todo cuando se mira en el espejo después de una noche de haber dado tantas vueltas en la cama, y ver un par de ojos hinchados y caídos. Pero lo que quizá no sabe es cómo muchas otras consecuencias de sus hábitos de belleza podrían estar costando. Halle aquí los errores de belleza más comunes que de la noche a la mañana podría estar causando su sueño.
1. Olvidarse de quitar el maquillaje antes de acostarse. El maquillaje, aceites, contaminantes ambientales, y los radicales libres dañinos que ha reunido en su piel después de un largo día de trabajo se filtra profundamente en los poros que causan los brotes y aceleran el proceso de envejecimiento. También puede causar sequedad, irritación e infección. Ya sea que se haya quedado inocentemente dormido o estaba de fiesta hasta el amanecer, recuerda: dos minutos en el baño podría ser de mucha ayuda para tu piel en momentos futuros.
2. Usted no está durmiendo lo suficiente. Además de un aspecto cansado al día siguiente, la falta de sueño hace que su piel se hinche e incluso acentúa un color rojizo-azul profundo debajo de los ojos, conocidos como ojeras. Este proceso de dormir lo suficiente incluye la formulación de un nuevo colágeno, mejorando la circulación y reduciendo la hinchazón debajo de los ojos. Se debe dormir de siete a nueve horas, junto con el establecimiento de una rutina constante. Dormir en una habitación oscura y silenciosa en la que no se distraiga por las luces.
3. No está lavando las sábanas y fundas de las almohadas con la suficiente frecuencia. Su piel, cabello y la acumulación de aceites dejan que puedan causar brotes de acné, inflamación e irritación, es por ello que usted debe tratar de lavar la ropa de la cama al menos una vez a la semana para evitar esta transferencia de bacterias, aceites y otras impurezas. Si usted no tiene el tiempo para hacer una carga completa de todas las sabanas y fundas, al menos cambiar su funda de almohada, que atrapa la mayor cantidad de residuos.
4. Su temperatura ambiente es demasiado alta o demasiado fría por la noche. Ya sea que su espacio de vida depende de un sistema de calefacción de la vieja escuela controlada por el propietario del edificio o que posee la última y mejor tecnología para garantizar la temperatura de la habitación, se debe mantener un cierto grado de calor o frio, su atmósfera de sueño puede hacer una gran diferencia en la calidad de su sueño.
5. No está aplicando productos para la piel antes de acostarse. Es importante que no se salte este paso en su rutina de noche, el tiempo mientras duerme es el más apropiado para rejuvenecer y refrescar su apariencia. Las fórmulas nocturnas están especialmente formuladas para apoyar los procesos de renovación natural de su cuerpo y también contienen mayores concentraciones de anti-edad e hidratantes ingredientes que se dirigen a las áreas de interés mientras duerme.