Si deseas tener un abdomen plano de una forma rápida, tienes que enterarte de los alimentos que te ayudan a conseguir esa figura que quieres, y de una forma muy saludable.
Alimento número 1: semilla de hinojo
Se puede decir que el hinojo es una hierba con un olor muy agradable, de flores amarillas y hojas. Estas semillas secas de hinojo son realmente nutritivas, con gran cantidad de fibras, calcio magnesio y hierro. Se han utilizado por muchos años como uso digestivo. La manera más fácil y buena de ingerirlas es masticando al menos media cucharada de semillas de hinojo después de una de las comidas del día. Además, puedes preparar un ligero té y consumirlo como un depurativo líquido.
Alimento número 2: salmón
Cuando de combatir la grasa se trata, el salmón es perfecto, ya que cuenta con diversos ácidos grasos como el omega 3 y la vitamina D. La falta de vitamina D en los niveles de sangre, es una de las razones de la obesidad abdominal. La cantidad de omega 3 que tiene el salmón, y otros pescados grasos, facilitan la reducción del tamaño abdomen, haciendo que pierda y queme la grasa acumulada.
Alimento número 3: huevos
Si deseas enfocarte en la pérdida de grasa de la cintura, entonces los huevos te ayudarán a cumplir tu meta. La mejor manera de consumirlos es en la mañana, en el desayuno, los huevos tienen muchas proteínas y te producen una sensación de saciedad.
Alimento número 4: espárragos
Obviamente todos los vegetales verdes tienen diversos nutrientes que poseen poca cantidad de calorías. Los espárragos tienen varias funciones, una de ellas es su efecto anti- hinchazón. Son fuente principal de prebióticos que colabora con el crecimiento de buenas bacterias que mantienen en el sistema digestivo un equilibrio balanceado y saludable. Por último cuenta con la fibra soluble e insoluble que favorece a la salud digestiva.
Alimento número 5: cereales integrales
Los granos enteros como la quinua, el maíz, el trigo y la avena, colaboran con aplanar tu vientre. Los cereales integrales disipa aun más la grasa del abdomen.
Alimento número 6: bananas
Los alimentos que contiene mucho potasio colaboran a reducir el vientre, ya que actúa como un diurético. Los plátanos son muy buenos para tener un abdomen plano, y las bananas, o cambures, alivian y previenen el estreñimiento.
Alimento número 7: yogur griego
Una buena fuente de calcio es el yogur y la leche. Reduce la producción de la cortisol, hormona que fomenta la grasa abdominal. El yogur natural es muy bueno, pero el yogur griego tiene un veinte por ciento más de beneficios en el calcio, diario.
Alimento número 8: pepinos
Uno de los alimentos que poseen mayor cantidad de agua es el pepino, y además son muy bajos en contenido calórico. Te ayudan a controlar el peso y como fuente de hidratación, incluso sirven como desinflamatorios.
Alimento número 9: agua
El agua es la sustancia es esencial a la hora de un abdomen plano. Recuerda que debes mantener una buena dieta balanceada con lo que comes, además también con lo que bebes