Aprende a rejuvenecer tus ojos y tu mirada

mirada


En el artículo de hoy, os vamos a hablar sobre uno de los aspectos estéticos que más interesa y preocupa a partes iguales a mujeres y hombres de todo el mundo, nos referimos al contorno de los ojos.

La mirada ha sido y siempre será un aspecto vital de la apariencia de cualquier persona, y es por ello que hechos como una piel dañada, bolsas en los ojos, ojeras, patas de gallo, etc., dañan esa imagen que proyectamos y por ello nos interesaremos en ponerle remedio. En este artículo, os explicaremos algunos consejos para empezar a rejuvenecer el contorno de vuestros ojos desde hoy mismo.

En primer lugar, hay que tener claro que hablamos de piel, y es por ello que uno de los puntos más importantes ha de ser su hidratación, ya sea intenta o externa, tener una piel bien hidratada, le aporta una torsión que le permite superar con mayor facilidad el paso del tiempo.

Es por ello que podemos utilizar dos métodos para conseguir este objetivo, por un lado el uso de cremas hidratantes como las que podemos encontrar en cualquier supermercado (en estos casos recomendamos no acudir a marcas con poca trayectoria en el sector), o bien otra opción sería la de hidratarnos de forma correcta para así no sólo cuidar nuestra piel, sino nuestro organismo en general. Si eres de las que cumple ambas opciones, perfecto.


La fatiga ocular, es otro punto a tener muy en cuenta, y es que aun que podamos pensar que no es un tema que nos afecte, casi con total seguridad que nos equivocamos. Y es que son muy pocas las personas que en la actualidad, a lo largo del día no están varias horas sentadas frente a una pantalla ya sea de un televisor, ordenador, Smartphone, etc., por ello hay que recordar que es necesario que nuestra vista descanse y de este modo evitaremos también dañar la piel que hoy tratamos.

Hay remedios de toda la vida, y un ejemplo es el de las rodajas de pepino colocadas sobre nuestros ojos mientras estamos tumbados. Esta acción, nos ayudará a mejorar nuestras ojeras y ayudará a rejuvenecer nuestra mirada un poco más.

Esperemos que os haya gustado este artículo, que hayáis aprendido alguno de nuestros trucos y que los pongáis en práctica si deseáis mejorar el estado de la piel que envuelve vuestros ojos y de este modo dar una apariencia de mayor juventud a vuestro rostro.